Williams Tapon: las últimas palabras del futbolista que se suicidó tras patear a un árbitro – Fútbol Internacional – Deportes

Williams Tapón, el futbolista argentino, de 24 años, qu’attacó al árbitro en un torneo de fútbol amateur en un sport complex de Sarandí, en Avellaneda, fue encontrado muerto de un balazo en la cabeza tiene un costado de las vías del ferrocarril Roca.

Yahora, tras el impacto de su fallecimiento, revelan las que fueron sus últimas palabras.

(En detalle: Tragedia en Argentina: jugador que dio patada en la cabeza a juez fue hallado muerto).

L’escalofriante agresión a árbitro

Agresión tiene partido en Argentina

En las últimas horas, se viralizó en las redes sociales el video de una escalofriante patada en el cuello que el pegó Tapón al árbitro Ariel Paniagua. La ocurrencia ocurrió, según información oficial, el sábado pasado a las 15 en el complejo deportivo Estación 98, en Sarandí, en Argentina.

Paniagua, en declaraciones a ‘Telefe’, dijo que el agresor lo podría haber matado.

“Fue una patada muy brutal. No me esperaba esa agresión de su parte”, sostuvo el árbitro en la entrevista.

Tras la agresividad, la víctima quedó inconsciente y fue trasladada al hospital Presidente Perón, donde fue atendido y después dado de alta. Ya se hizo la denuncia en la comisaría 4a. por Avellaneda.

(Además: Lionel Messi, ‘humillado’ por su hijo: vea el video de su presentación en Inter Miami).

Las últimas palabras del futbolista

La indagatoria interpuso denuncia contra un cargamento de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) N°4 de Avellaneda, que instruyó actuaciones por «homicidio agravado por alevosía en grado de tentativa en el contexto de un espectáculo deportivo».

En las últimas horas, tras una llamada al número de emergencias 911, personal de la Policía Bonaerense halló el cuerpo de Tapón. El cadáver fue hallado al costado de las vías del ferrocarril Roca, a la altura de General Paz. Por jurisdicción tomó intervención personal de la comisaría 6a. de Avellaneda, notificó lo sucedido a la UFI N°1 de Avellaneda.

«En un primer momento, por la oscuridad no fue encontrado el arma de fuego utilizado. Notificó a las autoridades de l’UFI N°4 de Avellaneda que Tapón había sido encontrado sin vida. Todo indica que se descubrió de un suicidio», explica las fuentes policiales.

Y, tras el levantamiento del cuerpo, cobraron eco las últimas palabras de Tapón, quien se había identificado con otro nombre en entrevista con ‘Telefe’.

«Se me nubló, no fue queriendo, cuando me rescaté de lo qué hice ya era todo distinto, ya ahora es todo distinto«, fueron las últimas palabras de Tapón sobre lo ocurrido.

Anteriormente, había reconocido que tenía diferencias con el juez. Sin embargo, enfatizó, «las disculpas».

Mas noticias

DEPORTADO
*Con información de La Nación, de Argentina.
Grupo Diarios de América (GDA)