Teófilo y la pelea con arma de fuego en vestuario de Racing de Argentina – Fútbol Internacional – Deportes

El colombiano Teófilo Gutiérrez ha sido protagonista constante de polémicas futbolísticas y extraportivas en varios equipos donde ha jugado, su paso por Argentina Quedó marcado por la problemática de salida de Racing de Avellaneda y el derroche futbolístico en River Plate.

Su primera experiencia en Argentina se dio con la casaca de Racing, pero no terminó bien su relación con los hinchas y el club; el barranquillero protagonizó una ‘bochornosa’ pelea en un clásico ante Independiente de Avellaneda, donde terminó expulsado por insultar al árbitro.

Pero la pelea no terminó ahí, según narrató un excompañero de Teo Gutiérrez en Racing por esos entones, Brian Sarmiento en una charla con el Programa Son Aviones contó la version de lo que sucedió dentro de la cancha y en el vestuario.

Teófilo Gutiérrez, juez colombiano.

Foto :

Guillermo González / CEET

«Jugué el del chumbo de Teo. Fue a la cuarta fecha, habíamos perdido las tres primeras y el ‘Coco’ Basile nos había dicho que si perdíamos el clásico se iba (…) Teo se la manda. Íbamos 1-0 ganando y va y lo putea al árbitro frente a frente de la nada”, indicó.

La roja del colombiano provocó la rabia de sus propios compañeros de equipo que, según Brian, lo fueron a encarar adentro de los camerinos.

Teófilo Gutiérrez, en su paso por Racing.

El primero que lo habría increpado al cafetero fue el arquero y capitán del equipo Sebastián Saja, quien lo estaba desafiando a pelear.

«Cuando entramos estaba Teo ya vestidito todo con la mochila como para irse, onda dónde está el tercer tiempo (una fiesta). El Chino (Saja) empezó a decir ‘se te acabó la joda hijo de mil ***, te voy a matar’. Empezó a sacarse los guantes y lo invitó a pelear tres veces, el otro no se quiso parar entonces le metió un cachetazo. Ahí Teo salta desde atrás onda Jackie Chan y le mete una patada voladora. Le llega a pegar de refilón y cae al piso. Ahí en el piso le dimos un par de patadas por cag** y se para y ahí es cuando saca el chumbo (revólver)», continuó.

El jugador argentino revela que teo con el arma de fuego en la mano amenazó a sus compañeros de equipo “vengan ahora mar***” y all descontroló con la intervención de la policía y la reacción de otro jugador.

“Aveldaño, que es un enfermo y te mataba, se sienta, se saca los botines y se para enfrente de él. , y lo agarran y lo meten en un cuartito (…) Y sale el Coco y dice ‘¿qué es una película de guerra esto?‘», finalizó Brian Sarmiento.

HAROLD SÍ
REDACCION ULTIMAS NOTICIAS

Mas noticias