Siete personas encontradas muertas en una propiedad de Oklahoma en medio de la búsqueda de adolescentes desaparecidos

Las autoridades encontraron los cuerpos de siete personas el lunes en una propiedad rural de Oklahoma durante la búsqueda de dos adolescentes desaparecidos y un hombre adulto, dijeron las autoridades.

La propiedad está justo al este de Henryetta, a unas 80 millas al sur de Tulsa, dijo un portavoz de la Oficina de Investigación del Estado de Oklahoma.

Uno de los cuerpos parece ser el de Jesse McFadden, de 39 años, dijo el alguacil del condado de Okmulgee, Eddy Rice, a los periodistas en el lugar.

Rice dijo que la oficina del médico forense confirmaría las identidades de McFadden y los demás.

La Patrulla de Carreteras de Oklahoma había hecho circular un Lista de personas desaparecidas McFadden y dos adolescentes lunes anterior.

El aviso dice que Ivy Webster, de 14 años, y Brittany Brewer, de 16, fueron vistas por última vez a la 1:22 a. m. del lunes en una dirección en Henryetta. Es posible que hayan viajado con McFadden en su Chevy Avalanche blanco, dijo.

El aviso fue rescindido el lunes por la tarde.

El lunes se emitió una orden de arresto para McFadden en el vecino condado de Muskogee cuando no compareció ante el tribunal por pornografía infantil y solicitud de conducta/comunicación sexual con un menor.

Los registros judiciales muestran un juicio con jurado en el caso programado para el lunes. Un abogado de McFadden no respondió de inmediato a una solicitud de comentarios.

McFadden cumplió casi 17 años de prisión luego de ser declarado culpable de violación en primer grado en 2003, según muestran los registros estatales.

Rice dijo que creía que las autoridades habían encontrado a todos los desaparecidos. Se negó a decir cuántas de las víctimas eran menores de edad, cómo murieron o cuánto tiempo habían estado en la propiedad.

Dijo que «no tenía idea» de lo que condujo a la muerte. Dijo que fue «un día trágico en el condado de Okmulgee».

El distrito escolar local dijo en un comunicado que «lamenta la tragedia de la pérdida de varios de nuestros estudiantes».

“Nuestros corazones duelen y hemos estado considerando lo que sería mejor para nuestros estudiantes en los próximos días”, dijeron las Escuelas Públicas de Henryetta, y agregaron que las clases continuarían y que los consejeros de duelo estarían disponibles.

Los miembros del grupo de trabajo de la oficina del fiscal local visitaron la propiedad, una gran área rural y boscosa, dos veces el lunes después de enterarse de que los adolescentes desaparecidos podrían haber estado con alguien asociado con él, dijo Gerald Davidson de la Oficina de Investigación del Estado de Oklahoma. portavoz.

Las autoridades encontraron los cuerpos durante una segunda visita a las 3 p.m. hora local, dijo.

Esta es una historia en desarrollo. Compruebe si hay actualizaciones.