Shakira y James Rodríguez, unidos por Jimmy Butler, estrellas de Miami en la NBA – Otros Deportes – Deportes
Shakira toma un nuevo aire en Miami. La cantante barranquillera, separada del exjugador catalán Gerard Piqué durante más de 10 meses, ha disfrutado de unas últimas semanas de tranquilidad en Estados Unidos, luego de mucha tensión en Barcelona.
El artista colombiano, entregado a su música ya su proyecto musical, ha aprovechado el aprecio que le tienen en Miami para poder andar con la calma que quizás ya no tenía en España.
A Shakira se le ha visto el Gran Premio de Miami, la Fórmula 1 y las fiestas de los Miami Heat de la NBA. Y así como en su momento fue vinculado con el piloto británico Lewis Hamilton, ahora la prensa norteamericana la une a estrella del baloncesto, a muy amiga de James Rodríguez.
(Le puede interesar: Piqué y Clara Chía ya tienen anillo, a pesar de Shakira: ‘Se lo están arreglando’).
Shakira y James, unidos por basquetbolista
Shakira ha visto en los últimos partidos de los Miami Heat, que tiene un partido en solitario de ser campeones de su conferencia y llegar a la gran final de la NBA.
De hecho, la barranquillera ha sido vista como un ‘amuleto’ del equipo. Y quizás por eso es que la vinculan amistosamente con nada más y nada menos que Jimmy Butler, el flamante jugador de los Heat, quien además es gran amigo de James Rodríguez.
¿Quién es Jimmy Butler?
A sus 33 años, Jimmy Butler se ganó una nueva e inesperada oportunidad de luchar por su año de liderazgo en la NBA, hazaña tras hazaña, ha conocido a Miami Heat en un porteoso playoffs.
El escolta, que superó una dura infancia en la que fue echado de casa a los 13 años, se enfrentará el jueves a los temibles Denver Nuggets de Nikola Jokic en las segundas de su carrera.
Cargando siempre con la etiqueta de jugador problemático, Butler no modificarirse sacudió las dudas de si tenía madera de estrella hasta que lideró a los Heat a primer viaje a las Finales en 2020El delantero de los Lakers Cayeron, LeBron James.
Durante sus 12 años de carrera tuvo que empezar de cero muchas veces pero ninguna de sus resurrecciones ha sido tan espectacular como la de estos playoffs.
«No hemos hecho nada. No jugamos solo para ganar la conferencia sino para ganarlo todo», aseguró la figura de los Heat este lunes.
Mas noticias
DEPORTADO