Shakira sale al aire de su casa en Miami por acosar a sus hijos tras la separación de Piqué – Fútbol Internacional – Deportes
Shakira y Pique no lograron escapar a la polémica. El cantante barranquillera y el exfutbolista español siguen dando de qué hablar, a pesar de que ya está por cumplirse un año del anuncio de su separación.
En los últimos días, han sido noticia las recientes películas de Piqué, quien porque ya se sienta extremadamente libre para sucia con su nueva novia, Clara Chía Martí, por toda Barcelona.
Pero ahora el momento de pasar a los focos es para Shakira, puede según asegura el diario catalán ‘El Nacional’, «está harta y quiere frenar el infierno que viven sus hijos en la actualidad por la presión mediática».
Y, por lo que publica el medio en cuestión, llega una decisión radical.
(Puede leer: Carlos Vives explica su inesperada reacción a una foto de Piqué y Clara Chía, tras Shakira).
Shakira ‘está harta’: decisión de cambiar su vida en Miami
Desde el momento en que Shakira anunció que viajaría a Miami, su media atención se centró en los detalles de cómo veía las canciones de la cantante, Milan y Sasha.
Sin mayor reparo, publicaron el nombre y la ubicación del colegio en el que están estudiando. Jajaja, el caos se ha desatado, pues los menores tienen que sufrir repetidamente la visita de ‘paparazzi’ ha conocido colegio.
Al parecer, dice ‘El Nacional’, el interés se centra ahora en saber quién es el hombre que los lleva y recoge. Pero Shakira quiere parar el acoso.
«Shakira está harta y quiere frenar el infierno que viven sus hijos en la actualidad por la presión mediática. Busca acabar con todo tipo de noticias a través del silencio»publica el diario catalán.
Asimismo, anuncia una decisión radical que tomaría Shakira por su malestar: «Se encuentra buscando una nueva casa donde poder vivir en paz, su búnker».