Santa Fe pierde tres jugadores por suspensión para jugar contra Universitario – Fútbol Internacional – Deportes

La rrota 2-1 ante Gimnasia en La Plata dejó consecuencias para Santa Fe, que se juega su continuidad en la Copa Sudamericana este jueves, ante Universitario de Perú, en el estadio El Campín.

Ese día, dos jugadores de Santa Fe, Wilson Morelo y Juan Daniel Roa, fueron expulsados, al igual que el técnico encargado del equipo, Gerardo Bedoya.

The Conmebol dio a conocer las sanciones por esas tarjetas rojas y los rojos salieron mal librados. Morelo, Roa y Bedoya deberán pagar una fecha de sanción, y podría ser más tiempo: el castigo, por ahora, es provisional y depende de una nueva reunión de la Comisión Disciplinaria de la entidad.

Wilson Morelo (der.), en el partido ante Gimnasia en La Plata.

Foto :

Demián Alday Estévez. Efe

Para completar, Santa Fe también perdió por suspensión a José Enamorado, quien deberá pagar un partido de castigo por acumulación de tarjetas amarillas.

«No podemos contar Enamorado, Morelo y Roa. Modificamos cosas y le dimos un manejo diferente, buscamos alternativas», dijo Bedoya, quien, además, no contaría tampoco con Jhojan Torres y Kevin Mantilla, tras su participación en el Mundial sub-20.

El panorama de Santa Fe en la Copa Sudamericana

Santa Fe tiene cuatro puntos en la tabla y le quedan dos juegos en casa, contra Universitario el jueves y contra Goiás el 28 de junio, para tratar de salvar el semestre con, al menos, el repechaje para los octavos de final del torneo.

Los rojos quedaron eliminados de los cuadrangulares semifinales de La Liga en la última fecha. Dos jornadas antes, Harold Rivera dejó la dirección técnica y Santa Fe aún no tiene técnico en propiedad.

Foto :

Héctor Fabio Zamora. Archivos EL TIEMPO

El número que más cerca estaba, el del uruguayo Pablo Peirano, habría quedado descartado según versiones de prensa, al no poder rescindir su contrato con el Cusco FC de Perú.

DEPORTADO

Más notificaciones de Deportes