Real Madrid | Endrick: “Siempre quise ir al Real Madrid”

Ley. a las 08:50

ES


«Siempre que salía algún equipo yo preguntaba: ‘¿qué pasa con el Real Madrid?’ ‘¿Iré allí?'», explicó el brasileño

El joven delantero también explicó que en padres el iban ha puesto de número Di Stéfano

Endrick se convierte en juez del Real Madrid por unos honorarios de 60 millones de euros durante un año, a partir de julio de 2024; Momento en el que el delantero del Palmeiras cumple la mayoria de edad. Por lo tanto, todavía le resta una temporada más en su native pays, pero ha concedido una entrevista a ‘Marca’ en la que ha repasado los motivos que le han llevado a firmar por el club blanco.

El Real Madrid es un equipo que me encanta. El equipo que crecí viendo jugar. Crecí viendo a los ídolos del Real Madrid y cuando me empezó a gustar más fui a buscar más de la historia. As miré los brasileños que han jugado como Ronaldo, Vinicius ahora, Rodrigo, Éder (Militao)… Entonces como vi put ídolos jugar allí, como vi la historia del Real Madrid, me interesó aún más. Estoy interesado en el club más grande de Europa. Entonces vi como un reto para mí intentar jugar en el Madrid, que era el equipo que siempre quise. Así que optó por la elegancia del Real Madrid. Yo siempre quise ir allí», se ha justificado en la citada entrevista.

Est tal el madridismo del brasilero que tambin ha confesado que sus padres tenian pensado ponerle otro nom. En vez de llamarle Endrick le iban a poner Di Stéfano, en honor al exfutbolista del Real Madrid. Argentino, por cierto.

Lo cierto es que por Endrick hubo varios equipos interesados; entre ellos el Barça, pero también el PSG o el Chelsea. El futbolista del Palmeiras, ha argumentado su decisión de jugar en el Santiago Bernabéu de la siguiente manera:

«Nada me importó más que el Real Madrid. Entonces, para ser honesto, siempre que salía algún equipo yo preguntaba: ‘¿Qué pasa con el Real Madrid?’ ‘¿Iré allí?’ ‘¿Contó la oportunidad de elegir al Real Madrid?’. Quise solo en el Real Madrid en cualquier momento. Solo quería saber si estaban interesados ​​en mí. Para mí, el precio no importaba. Absolutamente. Solo quería cumplir el sueño de mi infancia. Cumplir el sueño de mi padre, el de mi vida y el de mi familia. Jugar en el club más grande de Europa y en el team en el que estuvo mi ídolo, Cristiano Ronaldo».