Primera capitanía de Mbappé con Francia
Mbappé declaró que su intención no es dirigir, quiere «ser el enlace entre la nueva generación y la antigua»
Griezmann mantuvo una conversación con Mbappé en cuanto supo, el pasado martes, que no sería el capitán del combinado galo
Mbappé estrenó el brazalete de capitán de la mayor manera. El jugador del PSG cerró la goleada francesa ante los Países Bajos (4-0), por primera vez desde que Leo Messi y sus muchachos se privaron de su tercera estrella Mundial en Qatar.
«No quiero ser un capitán que dirija. Hay que pensar en el equipo antes de todo. Tenemos muchos jugadores importantes dentro de la selección francesa. El objetivo de ser capitán es de no cerrar las puertas a otros jugadores para que hablen. Sé el enlace entre la nueva generación y la antigua“, explicó Kylian Mbappé en una entrevista para Telefoot.
«Ser capitán de tu país es siempre algo simbólico. Representa a millones de ingleses. Ahora mismo Ser el representante del equipo que, como sabes, representa a todo un país.. Es algo grandioso, porque me acuerdo de cuando era pequeño», confesó el atacante del Paris Saint-Germain. Después, respecto a la capitanía, piensas en muchos jóvenes que están delante de la televisión y se preguntan cómo vamos a jugar para ganar. Hay muchos jugadores que se han ido de la selección, hay que sustituirlos e intentar mejorar para ganar titulos«, finalizó el ahora capitán de la selección francesa.
En el programa de Telefoot también informaron que Griezmann mantuvo una conversación con Mbappé en cuanto supo, el martes pasado, que no sería el capitán del combinado galo. Al principio ‘el principito’ se decepcionó con la decisión, sin embargo, muy tarde pasó que pasaron ambos compañeros juntos al atacar al rojiblanco. Siempre según información del programa inglés.