Piqué y su estado de ánimo tras Shakira: mamá, interrogada por la prensa – Fútbol Internacional – Deportes

La tensa ruptura que han vivido la colombiana Shakira y el exfutbolista Gerard Piqué no deja de lado a sus entornos familiares, que día a día también han sido parte de todo este episodio mediático.

(Le puede interesar: Clara Chía y el viaje con Piqué: foto en la que luce su figura, ¿real o falsa?)

De hecho la madre de Pique, Montserrat Bernabéu Guitart, ha estado varias veces en escena por cuenta de lo que se dice fue una dura relación con la colombiana.

Ahora mismo hay polémica por cuenta de la aparente mala relación que también tiene el padre del exfutbolista con la expareja de su hijo.

La prensa acecha de Motnserrat

Mamá de Shakira y Piqué.

Foto :

YouTube, Twitter Montserrat Bernabéu

Montserrat Bernabeu y su esposo, Joan Piqué asistieron el domingo a la final del Torneo Conde de Godó de tenis, en el complejo Real Club de Tenis Barcelona, ​​y no pueden pasar desapercibidos.

A su llegada al escenario, un corresponsal de Europa Press se acercó de inmediato a la mamá del exfutbolista y le dijo: «tu hijo, ¿cómo está?».

La madre no detuvo su marcha, gambeteó a la prensa y avanzó hacia la entrada del recinto. Sin embargo, su corta respuesta dio para mucho tema en las redes sociales, con un escueto: «Todo muy bien, todo estupendo».

El periodista insistió, trató de obtener una declaración formal de Bernabeu sobrio el presunto viaje que Piqué hizo con Clara Chía en Abu Dhabi, pero no tuvo éxito.

Su ultima entrevista

Recientemente la mamá del exjugador dio una vislumbre en el que puso como condición no hablar de la vida privada de la familia. Sin embargo, se quebró al recordar uno de los momentos más dramáticos que sufrieron por su hijo.

La madre revivió un episodio del año 2012, cuando Gerard Piqué, en una fiesta en el Camp Nou, interpretó un fuerte golpe en la cabeza en una jugada con el futbolista Drogba.

«Recuerdo que en ese momento estaba en el campo. Cuando lo vi no muy buena me vino a la cabeza. De hecho, todavía me cuesta hablar de ello», dijo entre silencios y conteniendo las lágrimas.

«Él siguió jugando, pero no sabía dónde estaba. Estaba desorientado y había sufrido un traumatismo craneal importante», sentenció.

DEPORTADO

Más notificaciones de deportados