Pique llega a Miami: ‘me dio penita’, el periodista dice al verlo – Fútbol Internacional – Deportes
Después de su viaje a Abu Dhabi junto a su nueva pareja, Clara Chía, el exfutbolista Gerard Piqué aterrizó a estos jóvenes en Miami para visitar por primera vez a sus hijos allí. Se trata del primer viaje que hace el exfutbolista a territorio estadounidense tras la mudanza de Shakira y sus pequeños, Milan y Sasha.
(Le puede interesar: Momento incómodo de Gerard Piqué junto a Clara Chía en Abu Dhabi)
Piqué hizo llegar un diario al aeropuerto. Llegó en jeans, una camiseta gris, unas gafas de sol oscuras y una «cara de pocos amigos»según dicen quienes lo esperaban.
El catalán llegó a Miami tras un largo viaje en avión. Sin decir ni una palabra a los periodistas, camino por los pasillos del aeropuerto y después tomó un taxi.
Periodista se mueve contra Piqué
Uno de los periodistas que captó el momento de la llegada de Piqué y siguió cada movimiento fue Alex Rodríguez, periodista radicado en Miami, quien luego de no poder sacarle ni una palabra a Piqué, habló fuerte sobre él.
«A mí me dio bastante penita, vino completamente amente solo, vestido de forma sencilla y con una pequeña maleta», dijo.
(Lea además: El polémico consejo de Gerard Piqué a los jóvenes, antes de ver a sus hijos)
Además, añade: «Yo creo que él no se esperaba la reacción de tantos periodistas a su llegada y que le hicieron preguntas tan fuertes».
Pero no paró ahí. «La propia maleta lo confirmó, me dicen que se va a quedar unos días, en un hotel de Miami». Según Álex Rodríguez, «seguramente hoy vemos a Piqué cogiendo un barco para ir a esa isla».
Par último, el periodista sentencia: «Me dio bastante ternura verlo, sus hijos están a 10,000 kilómetros de distancia, creo que Piqué va a tener que plantarse tener una casa en Miami para darle una estabilidad a sus hijos y va a ser bastante duro lo que el queda para los próximos meses».
un autobús hotel
De acuerdo con ‘La Vanguardia’, Pique aún no ha encontrado una residencia temporal para sus visitas en Miami, que se harán de manera mensual, de acuerdo con lo estipulado en el acuerdo de custodia. A falta de vivienda, el exfutbolista se quedaría, por el momento, alojado en un hotel.
Entre los planos del exjugador de Barcelona, te encontrarás en un domicilio temporal en la ciudad estadounidense, no solo para hospedarse durante sus constantes idas y venidas, sino también para viajar junto a sus padres, Joan Piqué y Montserrat Bernabeu, quienes le gustaría ver a sus nietos.
DEPORTADO