Nota de suicidio, armas y municiones encontradas en la casa del tirador de Nashville, dicen las autoridades

Una nota de suicidio, armas y municiones pertenecientes a la tiradora de la Escuela Cristiana de Nashville, Audrey Hale, fueron encontradas por oficiales que completaron una orden de registro en la casa del tirador, dicen las autoridades.

El Departamento de Policía Metropolitana de Nashville publicó una lista de 47 artículos y grupos de artículos que encontraron pertenecientes a Hale, incluidos varios periódicos, una escopeta, teléfonos celulares y computadoras portátiles.

Según la orden de allanamiento, los oficiales encontraron archivos y diarios que contenían notas sobre lecciones de armas y tiroteos escolares.

También encontraron una foto de la escuela y libros de cinco años. de The Covenant School, donde Hale fue alumno y disparó a seis personas, incluidos tres niños, el 27 de marzo.

Hale había estado bajo tratamiento médico por un trastorno emocional no revelado y tenía armas escondidas en la casa de la familia, sin que sus padres lo supieran, dijo la policía.

Las autoridades dicen que Hale compró legalmente siete armas en cinco tiendas locales y luego vendió una de ellas. Tres de las armas fueron utilizadas en el tiroteo.

El lunes pasado, Hale disparó varias balas contra una puerta en la Escuela Covenant y obtuvo acceso.

Hale había estado planeando el ataque durante meses, según los registros que la policía encontró en el automóvil y el dormitorio del tirador.

La policía dijo que el tirador, que actuó solo, disparó 152 rondas, 126 de ellas de 5,56 tiros y 26 de ellas de 9 mm.

Los alumnos Evelyn Dieckhaus, Hallie Scruggs y William Kinney, todos de 9, fueron asesinados junto con la maestra sustituta Cynthia Peak, de 61 años, directora de la escuela. Katherine Koonce60, y el portero Mike Hill, 61.