Neymar, centro de polémica, de fiesta mientras enterraban a Pelé, video – Fútbol Internacional – Deportes
fr Brasil nadie discute eso Pelé Fue el «rey» del fútbol, pero solo unos pocos jugadores en activo y retirado han acudido a su velatorio entre lunes y martes para darle el último adiós.
el globalista ze roberto, integrante de las selecciones de 1998 y 2006 y exjugador del Santos, fue uno de los pocos que acudieron a la capilla ardiente. Incluye cargó el ataúd para posicionarlo en el centro de la cancha del estadio villa belmirode la ciudad de Santos, donde selebró el velatorio, que duró 24 horas.
(Cristiano Ronaldo: última reacción a los rumores de separación)
(‘Dibu’ Martínez: protagoniza escándalo tras el regreso a Inglaterra)
A las exequias tambien acudieron mauro silva, como vicepresidente de la Federación Paulista de Fútbol (FPF), incluyendo Paulo Roberto Falcao, quien también disputó la Copa del Mundo de 1982, dirigió a Pelé como entrenador en un disputado amistoso en 1990, cuando Pelé llevaba 16 años retirado.
Also desfiló ante el féretro una delegación de la plantilla del Santos, el equipo completo sub’20 del club, así como viejas glorias del equipo, entre ellos Careca, Elano, Serginho Chulapa o Clodoaldo.
Pero fueron notables las ausencias de otras viejas glorias de la selección brasileña, pues no aparecieron los compañeros de Pelé en el Mundial de 1970, ni los campeones de las ediciones de 1994 o 2002.
Romario y Ronaldo around coronas de flores, al igual que todos hicieron los clubes de la primera división de Brasil sin excepción.
de la parranda
neymar, estrella de la selección brasileña y heredero del dorsal 10 de Pelé en el Santos, tampoco viajó a Brasil desde París, donde estos días está entrenándose con el PSG, y le pidió saber cómo representarlo en el velatorio.
Sion embargo, fue centro de las criticas, pues se le vio en un video cuando partía en una fiesta, algo que fue mal visto.
(Jugador de los Bills, en estado critico: se desplomo en pleno partido de la NFL)
(Pelé: el misterio sobre qué hay en su casillero en el camerino del Santos)
deportados