Netflix se disculpa después de que la transmisión en vivo de la reunión de ‘Love Is Blind’ se retrasó para muchos
El gigante de la transmisión Netflix se disculpó el domingo por la noche después de que la transmisión en vivo de una reunión de su programa de citas «Love Is Blind» se retrasó más de una hora para muchos suscriptores.
Netflix dijo que estaba tratando de poner el programa a disposición de los suscriptores, aunque como un producto registrado que ya no estaría en vivo.
“Para todos los que se levantaron tarde, se levantaron temprano, renunciaron a su domingo por la tarde… lamentamos muchísimo que la reunión de Love is Blind Live no haya salido como la planeamos”, añadió. tuiteó.
Le dio a los suscriptores otra razón para preocuparse por perderse algo.
“Lo estamos filmando y lo tendremos en Netflix tan pronto como sea humanamente posible”, dijo. «De nuevo, gracias y lo siento».
‘Live Is Blind’, el primer reality show de Netflix, conecta a las parejas al conocerse en la intimidad de los ‘pods’, donde lo único que no se enteran es cómo son sus pretendientes.
Sucede más tarde y, por supuesto, se produce la hilaridad. «Love Is Blind» lanzó una cuarta temporada de contenido en marzo, esta vez con los contendientes con sede en Seattle.
La transmisión en vivo de la reunión fue una oportunidad para atraer fanáticos acérrimos al producto; Netflix prometió incorporar preguntas de los espectadores, que serían respondidas por los amantes del programa.
La votación en línea, disponible el jueves, determinó qué preguntas serían respondidas. No está claro si el retraso afectó las preguntas y respuestas.
El retraso alimentó las redes sociales, donde los espectadores criticaron a Netflix por estropear el segundo evento de transmisión en vivo de su historia.
«Todos merecemos compartir la misma contraseña después de esto», dijo Gorjeo usuaria Trina Watters.
La representante Alexandria Ocasio-Cortez, demócrata de Nueva York, dijo que se debería llamar a la salvadora del programa, una costurera, conocida por salvar a un pretendiente justo antes de una cita arreglando el mal funcionamiento de la ropa.
«Que alguien llame a Lucía, la costurera, para arreglar esto», dijo. tuiteó. «Creo en ella».
En marzo, un especial de comedia de acción en vivo, «Chris Rock: Selective Outrage», se convirtió en la primera presentación de este tipo del transmisor.
Transcurrió sin tal interrupción, aunque hubo retrasos para algunos espectadores.