Nairo Quintana, grave denuncia de aficionado en España en su contra – Ciclismo – Deportes

Nairobi Quintana sigue en Europa entrenando y buscando equipo, pues no lo ha podido encontrar despues de haber salido del grupo Arkea-Samsic el año pasado.

Quintana fue descalificado del pasado Tour de Francia porque en la parte posterior de sus análisis de sangre se encontrará con la sustancia tramadol, prohibida en jurisdicción para el Unión Ciclista Internacional (UCI).
(Shakira recibe ‘golpe bajo’ por ‘jugada sucia’ de Piqué)(Brutal hallazgo en cuerpo de campeona olímpica encontrada muerta)

la denuncia

Luego, el ciclista boyacense call ante el Tribunal de Arbitraje del Deporte (TAS), que días después mantuvo la sanción y desestimó el recurso.

Desde entonces, Quintana ha estado en la busca de ‘trabajo’, pero no lo ha encontrado. Y mientras eso pasa, pues un aficionado publicó un video además de redes sociales en el que acusa al boyacense de intencionalidad de agresión en un restaurante.

Foto :

Instagram: @nairoQuinCo

Según la persona en el video, Nairo y dos pedalistas más lo abordaron, lo insultaron y casi que lo agreden, luego de que él los molestó con un commentario.

A la policía

«Ya fue hace un año. Me conocí en un restaurante de Andorra y me presenté a ciclistas muy profesionales. Uno de ellos era Nairo Quintana y el otro De la Parte (Víctor), son profesionales y que residenten Andorra. humor y al parecer no les gustó”, siguiendo al aficionado en un video.

Y agregado: “Entraron a amenazarme, me querían pegar y se tuvo que poner de por medio el cocinero. Estaban varios testigos, había gente en las mesas y fui a la policía”.

El aficionado siguió su relato y dijo que no entró en el juego porque ellos querían «guerra».

“La cosa quedó ahí. Que te vengues a agredir físicamente y que te insulten, pues me huí a la policía e hicimos las cosas bien”, prosigue.

Hace poco, contó el aficionado en el mismo video, que le llegó la notificación del juez en el que se le comunicó que el caso se había archivado.

“Me vienen a insultar ya agredir a un grupo de ciclistas en un restaurante y no pasa nada. Esto se ha tapado. No había hablado de esto, pero no se puede confiar en la justicia”, finalizó el aficionado.
(Ana María Bustamante, el triste adiós a un ciclista atropellada por mezcladora)

deportados