Mundial femenino: la violenta patada de jugadora de Irlanda contra Australia – Fútbol Internacional – Deportes

Mundial femenino: la violenta patada de jugadora de Irlanda contra Australia – Fútbol Internacional – Deportes

Ireland debutó este jueves en el Mundial femenino, seis días después de la polémica decisión de no terminar el partido de preparación contra Colombia en Brisbane.

Las europeas se retirarán de la cancha con el argumento de que había mucha pierna fuerte, luego de una entrada de Lorena Bedoya a Denisse O’Sullivan, una de las figuras del equipo.

«Hubo momentos del juego donde Ruesha Littlejohn recibió entradas muy fuertes y podría haberse lesionado. Tomó algunos minutos para volver a jugar tras una fuerte jugada contra Denise, que no estaba denttro del juego normal. co, eso lo saben», dijo Vera Pauw, DT de Irlanda.

«Habíamos analizado otros siete juegos de Colombia y nunca habían actuado así antes. Fue desafortunado y espero que nunca estemos en esa situación otra vez. Es la primera vez en 47 años que veo que un partido de fogueo termina así. Las colombianas noaron convencernos de seguir jugando», agregó Paw.Las imágenes de la acción, reveladas en su cuenta de Twitter por el periodista Juan Felipe Cadavid, mostraron que, si bien había faltado de la colombiana, tampoco fue tan fuerte como lo quisieron hacer vers las irlandesas.

El violento debut de Irlanda en el Mundial femenino

Las irlandesas perdieron este jueves 1-0 ante Australia en Sydney, en el debut de ambos equipos en la Copa del Mundo. Y una acción está recorriendo el mundo en las redes sociales. Katie McCabe, mediocampista de Irlanda y jugadora del Arsenal, aparece en una fotografía en la que parece ser una patada voladora a Hayley Raso, delantera australiana que además actúa en el Manchester City.

Sin embargo, no fue así: la imagen fue tomada desde arriba por Franck Fife, fotógrafo de AFP, y, si bien la falta fue fuerte, no fue una patada voladora. Entre McCabe y Raso sí hubo pica Durante todo el partido e incluso, en algún momento del juego, llegaron a increparse luego de una fuerte entrada contra la irlandesa.

Al final del partido, un reportero preguntó a McCabe por el partido, que fue muy físico y agresivo, a pesar de que la jueza central, la brasileña Edina Alves, apenas mostró una tarjeta amarilla, curiosamente, a Denisse O’Sullivan, la misma que recibió la falta que hizo acabar el partido contra Colombia.

La respuesta de McCabe fue muy diciente: «Sí, lo disfruté».

DEPORTADO

Más notificaciones de Deportes