Michael Schumacher, lo último: revelan que su esposa es como una prisionera – Automovilismo – Deportes

Este 2023 se completa solo 10 años del grave accidente que sufrió el alemán Michael Schumacher durante unas vacaciones en los Alpes franceses.

Según informó a la prensa europea, el hombre que brilló con los colores de Ferrari en la Fórmula 1 se golpeó en la cabeza y sufrió un importante daño cerebral.

Desde ese entonces, tras una corta instancia en una clínica, se dice que ‘Schumi’ ha estado pasando sus días en una mansión en Suiza.

Dicha información parece corroborarse este miércoles, gracias a la voz del irlandés Eddie Jordan, quien revela detalles del sigilo que rodea a Schumacher.

Y, entre las palabras del hombre que lo hizo debutar en la F-1 con el Jordan Grand Prix, sobresalieron unas declaraciones muy fuertes sobre Corinna, quien a su juicio «es como una prisionera».

(Puede leer: La nueva vida de Michael Schumacher y la lujosa casa a donde lo habrían llevado).

‘Su esposa es como una prisionera’

«Ya han pasado casi diez años y Corinna (esposa de Michael) no ha podido ir a una fiesta, a almorzar oa esto o aquello, es como una prisionera…»el dijo Eddie Jordan a la versión irlandesa de ‘The Sun’, en una charla virtual.

Según manifestó el exjefe de Schumacher, él intentó visitar al piloto, pero le negaron el ingreso.

«No pude ir a ver a Michael y me dijeron: ‘Te amamos, Eddie, y hemos estado involucrados contigo Durante mucho tiempo, pero necesitamos privacidad y protección de Michael'»manifestó, además de cir que el único que fuera de la familia que lo había visitado ha sido Jean Todt, director ejecutivo de Ferrari y la FIA (Federación Internacional de Automovilismo).

Según Jordan, el cerco que rodea a Corinna Schumacher tiene que ver con que todos quieren hablarle de Michael, «cuando no necesita que se lo recuerden todos los días a cada minuto».

Sobre la salud del piloto, Jordan había dicho hace unas semanas: «(Michael) está, pero no está…».

Mas noticias

DEPORTADO