Los tres errores que condenaron al Dortmund ante el Madrid
Más noticias – Noticias recientes
En la historia de nunca darse cuenta de que esta competencia es cierta de vez en cuando, el El Real Madrid quería ser campeón de Europa en Wembley por decimoquinta vez. El equipo madrileño realizó un auténtico ejercicio de supervivencia unos contra otros Borussia Dortmund superior en muchos momentos de la fiesta, aunque finalmente se plasman los detalles milimétricos alabando el baile -como es habitual- a favor de los blancos.
Mucho más explicaciones lógicas Lo que puede explicar el enésimo éxito del equipo madrileño en su competición fetiche, el Real Madrid también logró la victoria en Wembley gracias -en parte- a la infinitas facilidades otorgadas para un rival que se mostró ingenuo en los momentos decisivos. El Dortmund se hizo querido por el Madrid, aunque acabó siendo muy superior a sus rivales en muchos aspectos del equipo, aunque finalmente La historia la escribieron madridistas.
La selección alemana subió a lo más alto de la lista Real Madrid, especialmente en una primera mitad donde simplemente terminaron con más que un poco de viento. El primer ataque, la pequeña contundencia defensiva posterior… todos estos detalles acabaron por decidir una final que arrebató al Real Madrid por decimoquinta vez.
No llega nada efectivo
Es complicado salir ganador de un partido desaprovechas tus ocasiones, aunque hacerlo contra el Real Madrid en una final de Champions es sinónimo de comprar todos los números para la derrota. El campeón de esta competición. parece invencible, en parte, por las múltiples ocasiones que desperdician a sus rivales cuando les mantienen delante. El peso de las Copas de Europa conquistadas a lo largo de su historia parece afectar a uno de los jugadores que están se dan el gusto cuando tienen que superar la mística invencible del equipo blanco.
La incomprensible falta de Adeyemi en un mano a mano donde hay tiempo para pensar hasta como celebrarlo Esto presagiaba una tormenta en Dortmund. Courtois fue un gigante contra el atacante de la selección alemana, de todos modos Tampoco hizo mucho Adeyemi para complicarle la vida a un portero belga que sólo tenía que cumplir el propósito de las regatas del delantero.
El conjunto alemán estará preparado el mayor número de veces posible en la primera parte para abrir el marcador; El Real Madrid no desapareció en la puerta
Un minuto después, Niclas Füllkrug Fue a correos cuando lo encontró Courtois. Los blancos tuvieron agua en defensa, aunque parecía importar mucho si su rival se dedicaba a perder oportunidades como si nada. El resultado final fue cantado…
Fragilidad defensiva atrás
no puedes comprar uno Liga de Campeones Si no aprovechas las oportunidades que tienes, menos aún te pueden conquistar, hay que decir que un jugador como Carvajal recomienda abrir el marcador en una bolsa. Lo que se asumió como uno de ellos. grandes armas el equipo alemán estaba convencido de su sentencia de muerte…
A nadie se le explicó cómo quedó la defensa madridista remar tantas marcas de sombreros gratis, Sin embargo, poco importó a un Dortmund que estaba al margen del partido y que el Real Madrid estaba en lo más alto de su juego. Lo siguiente tanto, obra de viniciusllegué después de un regalo incomprensible de Maatsen, quien se llevó un globo gratis a Bellingham para asistir al afortunado jugador madridista.
Sin serte contra el rey del azar
Es innegable que para ganar el Liga de Campeones Es necesario, como mínimo, que el viento sople a tu favor. A veces hay decisiones arbitrales controvertidas, otras errores incomprensibles del rival… por así decirlo, el Real Madrid Quería tomar la mano de su querido para ganar la decimoquinta Copa de Europa.
Toda la suerte que tuvo el Real Madrid No te quiero, no quiero ir a Dortmund. El equipo alemán esperó a pocos centímetros de abrir el marcador cuando el balón estaba Niclas Füllkrug Lo consiguió mirando el poste de la puerta de Courtois. Si luchas contra el rey del juego estás perdido… de todos modos, no importa.
Noticias de interés – Medios digitales