Los portavoces de M&M están ‘de vuelta para siempre’ después del debut publicitario de Maya Rudolph en el Super Bowl

Maya Rudolph debutó como la nueva portavoz de M&M durante un comercial del Super Bowl de «Ma&Ya’s Candy Coated Clam Bites», pero fue reemplazada rápidamente por las mascotas de dulces originales durante una «conferencia de prensa posterior al partido».

Rudolph se refirió a los «Bocados de almeja cubiertos de caramelo» en el primer anuncio, junto con actores humanos vestidos con los colores originales de los portavoces. El M&M rojo apareció brevemente detrás de Rudolph, con un cartel de «AYUDA».

Pero su tiempo como la cara de la marca duró poco. En un comercial de seguimiento, los portavoces originales realizaron una conferencia de prensa para anunciar su regreso.

«Esto es para lo que fui creado», dijo el M&M morado durante el spot. «Quiero decir, como un dulce que camina y habla, mis opciones son bastante limitadas».

El M&M naranja, que fue renombrado como un defensor de la salud mental el año pasado, mencionó su ansiedad.

Los «portavoces» que han representado a la marca durante mucho tiempo se han visto envueltos en una controversia después de que M&Ms renovara el aspecto de los personajes para que fueran más «inclusivos» el año pasado.

Las dos M&M’s femeninas se han convertido en un punto álgido en las guerras culturales porque sus atuendos han sido reemplazados por atuendos menos tradicionalmente femeninos. Los tacones de aguja marrones de M&M se han reducido a elegantes zapatos de tacón, y las icónicas botas de tacón verdes de M&M se han reemplazado por zapatillas blancas. Sin embargo, muchos usuarios de las redes sociales pidieron en broma el regreso de los «M&M’s sexys».

Las mascotas recibieron una reacción violenta nuevamente este año luego de la “Derrocar el statu quo«, que apoyó a las mujeres en las industrias creativas con bolsos de edición limitada con «portavoces» femeninas. Tucker Carlson, presentadora de Fox News denunciado el «despertó M&M’s» en un programa reciente.

Rudolph reemplazó a las mascotas originales el mes pasado cuando M&M’s anunció que se tomaría una «pausa indefinida» del uso de sus mascotas de dulces antropomórficas «polarizantes» a favor de un «vocero en el que se pueda escuchar a Estados Unidos». Muchos en línea especularon de inmediato que el anuncio era una especie de comercial del Super Bowl.

Los portavoces dijeron el domingo que habían regresado para siempre. «No puedo creer que nos pusieran en pausa», dijo el M&M rojo.

Daysia Tolentino contribuido.