Los pasajeros de Delta se enferman cuando quedan atrapados en la pista durante horas durante la abrasadora ola de calor de Las Vegas
Un vuelo de Delta Air Lines desde Las Vegas fue cancelado el lunes después de que varios pasajeros y al menos un miembro de la tripulación se enfermaron en medio de «temperaturas incómodas» en el avión mientras esperaban el despegue durante un calor implacable, dijo la aerolínea.
Varios clientes del vuelo 555, que volaban a Atlanta desde el Aeropuerto Internacional Harry Reid, fueron atendidos por los socorristas, incluido un pasajero y una azafata que tuvieron que ser transportados a un hospital local, según Delta.
“Pedimos disculpas por la experiencia que tuvieron nuestros clientes en el vuelo 555”, dijo la aerolínea en un comunicado. Reid Internacional.
La aerolínea dijo que los clientes habían sido acomodados en otros vuelos y habían recibido una disculpa directa y un gesto de compensación por su experiencia.
Video compartido en línea por un usuario de las redes sociales que dijo que estaba en el avión mostró a alguien siendo llevado en una camilla.
Krista Garvin, productora de campo de Fox News, dijo que estaba en el vuelo cuando ocurrió el incidente, llamándolo una «experiencia LOCA». Ella dijo que varios pasajeros se desmayaron por el calor.
en una serie de PíoGarvin dijo que el vuelo se retrasó inicialmente, luego, una vez que los pasajeros finalmente pudieron abordar, se quedaron sentados durante «casi 3 horas en un avión caliente de 111 grados» esperando el despegue.
El avión finalmente tuvo que regresar a la puerta de embarque porque la gente se estaba «desmayando», dijo.
En el video que compartió en Twitter, se podía escuchar una voz en el intercomunicador del avión pidiendo disculpas «por que la situación está muy caliente allí». NBC News no pudo verificar de inmediato el video de forma independiente, y Garvin no respondió de inmediato a una solicitud de comentarios durante la noche.