Los detalles del look especial de Lionel Messi para recibir el año – Fútbol Internacional – Deportes

Lionel Messi terminó el año muy activo en las redes sociales. Sobre instagram, puso dos mensajes para celebrar el fin de año, que para él fue inolvidable. El primer estuvo cargado de emoción y el segundo, solamente con fotos, hubo opiniones divididas.

Messi grabó este sábado a su «maravillosa familia», a los amigos que lo «apoyan siempre» y en «especial» a sus seguidores por el «aliento» que recibió al terminar un año en que cumplió el sueño de ganar el Mundial de Qatar con Argentina, en el primer mensaje que publicó.

Junto a cuatro fotos con su familia -su esposa y tres hijos-, Messi publicó en sus redes sociales: «Terminó un año que jamás podré olvidar. El sueño que siempre perseguí por fin se cumplió».

«Eso no valdría nada si no fuera porque puedo compartirlo con una familia maravillosa, la plus que se puede tener y unos amigos que me apoyen siempre y no abandonaron que me quedara en el piso cada vez que me caí», valoró el astro argentino .

Agregó «un recuerdo muy especial» para todas las personas que lo «siguen» y lo «bancan», a lo que dedicaron: «es increíble poder compartir este camino con todos ustedes».

«Sería imposible llegar hasta donde llegué sin tanto aliento que recibió tanto de toda la gente de mi país, como de París, Barcelona y de tantas otras ciudades y países desde los cuales vengo recibiendo cariño», reconoció.

Messi envió un «abrazo enorme a todos», tras desear que el 2022 «haya sido también maravilloso para todos» y «toda la salud y la fuerza para seguir siendo felices en 2023».

La curiosa pinta de Messi para recibir el 2023

Además de las reacciones al segundo mensaje, llamó la atención la ropa que se utilizó en las fotografías, se alejó completamente del aire deportivo con lo que generalmente aparece.

Messi aparece vestido con una camisa satinada color verde oliva, con bordes naranjas en las mangas y en la parte baja, con pantalón y con los mismos colores y diseño.

Las toman su marca Gucci. La camisa cuesta en la web de la marca entre 850 y 950 euros, pero el pantalón está valorado en 1.183 euros. Ambos productos se encuentran agotados.

El atuendo de Messi destaca opiniones divididas. Mientras algunos lo aprobaron y dijeron que un campeón mundial podía vestirse como quisiera, otros le dijeron que parecían estar en pijama.

DEPORTADO
Con Efe

Más notificaciones de Deportes