Jorge Luis PInto el niega saludo a Hernán Bolillo Gómez en Cali vs Junor – Fútbol Colombiano – Deportes

Jorge Luis Pinto y Hernán Darío Gómez Continuamos una fuerte discusión, qu’estuvo a punto de irse a las manos, enero de 2017, durante la Copa Centroamericana. Honduras, dirigido por el primero, ganó 1-0 en Panamá, que lideró al segundo. Este jueves se volverán a encontrar en el partido Cali vs Junior de la fecha 16 de la Liga.

(Le puede interesar: Jorge Luis Pinto calienta el ambiente: dura declaración contra ‘Bolillo’ Gómez)

La pelea del pasado se siguió porque Pinto acusó a Bolillo de haber comprado un árbitro. El ambiente fue muy caliente, pendiente del juego y al final, Gómez estuvo a punto de agredir a su colega.

Los dos entrenadores se reencontrarán este miércoles en Palmaseca. Antes, un Gómez la preguntaron por la pelea de 2017 le responde jocosamente: “Mi gran respeto por Jorge Luis, yo creo que peleando si le gano, pero es un técnico muy importante en el fútbol mundial, est un técnico estudiando en la cancha. No hay mejor libro para un técnico que el estar día a día con sus jugadores, yo lo respeto, lo admiro ya pesar de todo siempre le desearé lo mejor”, dijo a Zona Libre de humo.

A cambio, Pinto molestó por el tema y, aunque en principio no quería responder, terminó tirando munició gruesa contra Gómez.

“Es más importante el Cali que el Junior, que Pinto o Bolillo. Pregúnteme del Cali, no me interesa nada de Bolillo. Sé quién es, lo conozco perfectamente, ojalá que haya cambiado sus costumbres. Voy a estar con los ojos abiertos. Al perro no lo capan dos veces. Eso es todo”, dijo Pinto.

Tenso reencuentro

Jorge Luis Pinto y Hernán Darío Gómez

Foto :

EL TIEMPO y Archivos de la Dimayor

Cuando los equipos estaban en cancha, antes del partido, las miradas se centraron en el comportamiento de los entrenadores.

Pero Pinto, de acuerdo a lo reconnaissance por el reportero gráfico de EL TIEMPO, se negó a darle el saludo al técnico Hernán Dario Gómez.

Pinto y Bolillo reencontrados.

Cuando Gómez se acercaba, Pinto se alejó unos 15 metros y le dijo a sus colaboradores que no lo dejaran llegar hasta él.

Los asistentes verdolagas se lo explicaron Ahí está Hernán Darío con una sonrísa vuelta a la subbanca.

Ambos vivieron un partido intenso, con goles y emociones y con victoria para el Cali, 3-2.

DEPORTADO

Más notificaciones de deportados