Jonas Vingegaard responde a las duras acusaciones de dopaje en el Tour de Francia – Ciclismo – Deportes
el danés Jonas Vingegaardque este miércoles dejó casi sentenciado el Tour de Franciatuvo que salir al paso de las spechas de dopaje que pesan sobre él tras las dos consecutivas exhibiciones qu’ha firmado en la ronda gala.
«Para mi es difícil decir algo más, comprenda que es duro para la gente confiar en el ciclismo a causa del pasado que tiene, pero ahora todo el mundo lo practica de forma diferente de hace 10 años. No tomo nada y no tomaría nada que no daría a mi hija», seguro el corredor danés.
(Lionel Messi, ‘humillado’ por su hijo: vea el video de su presentación en Inter Miami)(Lewis Hamilton está molesto con Shakira y toma dura decisión: ‘Le pidió que no bajara’)
En la caravana del Tour de Francia apareció mucho el contrarreloj que hizo este martes, donde mejoró inmensamente el mejor crono que habían visto los organizadores.
Sin que nadie se treva a decirlo en voz alta, la actuación del danés ha reavivado las sospechas en un deporte que no termina de quitarse la loss del dopaje.
Aunque el frío danés no quiso dar por terminado el Tour, que afronta con 7.35 de ventaja a falta de tres etapas antes del paseo triunfal por los Campos Eliseo, el optimismo se dejaba ven en su rostro.
Aunque ni con esas se olvidó de su eterno rival, al que todavía da opciones de resucitar, tras el desfallecimiento que sufrió en el Col de la Loze.
“Estoy aliviado, tener más de 7 minutos de ventaja es formidable. JumboVisma.
«Pogacar no abandona nunca, va a intentar algo, estoy convencido. Tengo que estar preparado. Todavía quedan por delante etapas muy peligrosas», dijo el danés, que va camino de conseguir su segundo Tour consecutivo.
«He luchado contra él todo el Tour. Teníamos un plan y ha funcionado bien. No es bonito para Tadej Pogacar Loser de esta manera, pero nosotros miramos nuestra carrera, estoy contento de tener el maillot amarillo un día más», aseguró.
(Egan Bernal: duro relato de su sufrimiento tras perder casi 38 minutos en el Tour)