James Rodríguez: Vasco Da Gama de Brasil intencionará su fichaje – Fútbol Internacional – Deportes

James Rodríguez sigue en expectativa frente a lo que será su próximo destino, en medio del mar de rumores que lo ubican en diferentes clubes.

(Le puede interesar: James Rodríguez, ¿puede volver al alto nivel? Expertos en fichajes analizan su panorama)

Desde su salida de Olympiacos, tras terminar contrato, James ha estado entrenando de manera personal, en Madrid.

Mientras tanto, las ofertas no han escaseado. Al menos a nivel mediático. James tiene sonado para Turquía, Inglaterra, Francia y con mucha fuerza en Brasil.

Justamente en Brasil ha recibido propuestas, esta sí oficial, del Botafogo, que hace rato lo busca. Pero otros equipos estarían interesados ​​​​en pescar, si es que el colombiano no logrará ubicarse en otro club en Europa.

Ofensiva de Vasco

James Rodríguez se va del Olympiacos de Grecia.

Foto :

Twitter: @olympiacosFC

Los medios locales en Brasil informan a los jóvenes que el club Vasco da Gama en Río de Janeiro.

Según el portal Vascaino.netJames Rodríguez está en la agenda de Río de Janeiro y hay muchas posibilidades de pelear con el club en Río.

Agregan que James aún no ha recibido ninguna propuesta oficial del fútbol europeo y que al estar disponible podría fichar por algún equipo brasileño.

(Lea además: James Rodríguez y Falcao García, el reencuentro que ilusiona a la Selección)

James Rodríguez entrenando en el gimnasio

Foto :

Instagram: James Rodríguez

Según el medio, para confirmar su llegada a Brasil, el colombiano impuso una condición que es esperar hasta julio, sobre todo porque todavía está esperando que lleguen ofertas de Europa. Sin embargo, informen, si a mediados de este año no aparece nada interesante, James estaría dispuesto a negociar con un equipo de Brasil.

Ya hace unos meses hubo un fuerte rumor sobre la intención de Vasco de acercarse a James, cuando este estaba en Olympiacos. De momento la versión fue desestimada.

Ahora, desde Brasil indica que no sería una negociación fácil, dado que el mediocampista gana un salario muy alto para los estándares brasileños.

DEPORTADO

Más notificaciones de deportados