James Rodríguez s’entrena mientras se define su futuro – Fútbol Internacional – Deportes

James Rodríguez Ilusionó en sus primeros partidos con el Olympiacos y se creyó que podría volver a sus mejores épocas, pensando en la eliminatoria para el Mundial de Estados Unidos, Canada y México 2026.

(Le puede interesar: Escándalo en Grecia: James Rodríguez frecuentaba clubes de striptease)

Sin embargo, la relación entre el jugador colombiano y el club terminó abruptamente el 13 de abril, cuando tanto el Olympiacos como James anunciaron además redes sociales que terminaban en su vínculo «de mutuo acuerdo».

James se despidió de los hinchas del Olympiacos además de las cargas sociales. «Me gustaría agradecer a todos por todo el tiempo que hemos pasado juntos. Aunque vamos por caminos separados, siento que siempre seré un miembro y bienvenido en la familia del gran puerto Pireo. Le deseo lo mejor al Olympiacos y mucho éxito en el futuro» , escribió además redes sociales. Desde entonces habia tenido poca actividad en las mismas.

Con el paso de los días resulta que los últimos días de James en Grecia fueron muy conflictivos y que lo que desencadenó su salida del Olympiacos fue un enfrentamiento con el técnico encargado, Jose Anigo, con quien tuvo un déencuentro luego de que este decidiera sacar al colombiano del clásico que perdía contra el Panathinaikos.

James no se presentó a entrenar al día siguiente y Anigo le demande una disculpa con sus compañeros, a lo cual el jugador se negó. Poco pronto anunció la rescisión del contrato.

James hace un punto

James es tendencia este lunes por una noticia que salió desde Grecia. En una amplia publicación en Facebook, la barra del Olympiacos, Puerta 7, comenzó a compartir responsabilidades con la campaña del equipo en esta temporada, y uno de los peores librados fue James.

La barra cuestionó al colombiano y lo acusó de cometer serios actos de indisciplina. «¡James, con quienes otros equipos griegos solo pueden sonar, era un usual en los clubes de striptease todos los sábados!».

Mientras tanto, James lleva un cabo de su entrenamiento individual, mientras se define cuál será su futuro.

Entró James Rodríguez.

El jugador compartió imágenes en su cuenta de Instagram en las que se le ve en pleno trabajo físico.

James entró de una manera particular.

James luce sonriente, en trabajo de gimnasio, y además comparte una foto de su gemelo izquierdo donde tiene el tatuaje que conmemora su botín de oro en Brasil 2014.

A pesar de que sus últimas experiencias no han sido buenas, James Rodríguez sigue siendo apetecido en el mercado. Incluso, ya se dio el lujo de rechazar una oferta, al menos por ahora.

James, en entrenamiento privado.

El colombiano no adoptó la primera propuesta que le hizo el Botafogo, que manifestó su interés a través de John Textor. El titular del SAF Alvinegra ve en el centrocampista un «sueño de consumo» para el proyecto y ya agitó a los intermediarios de la negociación qu’hará una nueva oferta en los próximos días.

DEPORTADO

Más notificaciones de deportados