James Rodríguez: Lesión lo perdería varios partidos con Olympiacos – Fútbol Internacional – Deportes

James Rodríguez respiraba incertidumbre. El volante de la Selección Colombia, quien no pudo participar del último amistoso ante Japón- a pesar de que el entrenador Néstor Lorenzo había asegurado que él estaría en dicho compromisose encuentra en Grecia junto al plantel del Olympiacos.

Sin embargo, las versiones de prensa han indicado que su futuro podría estar en Turquía.

Yahora, en medio de esa situación, los medios griegos aseguran que James perderá los próximos partidos del club. Esto, debido a un una lesión de la que poco se ha sabido, pero que sería más grave de lo que se esperaba.

lesión de James

Foto :

Federación Colombiana de Fútbol

Según la mayoría de los medios griegos, ante el silencio del cuerpo técnico de la Selección Colombia al respecto, Rodríguez sufriría de una lesión en una de sus pantorrillas.

Por dicho motivo, el ’10’ no jugaría ninguno de los tres próximos partidos del Olympiacos.

(Video viral: Impensada reacción de Clara Chía cuando una cámara la enfoca en video con Piqué).

«James Rodríguez volvió con un problema de su pantorilla tras estar con la selección colombiana»apoya a la ‘Gazzetta’.

«Míchel esperará este viernes las noticias del cuerpo médico del Olympiakos, respecto a las pruebas a las que se espera sea sometido James, quien volvió de sus funciones con la selección colombiana con problemas en las piernas (isquiotibiales)»publicado por ‘Sport24’.

«James no estará ni ante Aris, el domingo, ni ante PAOK, el miércoles, y se puede perder el juego ante el Panathinaikos, el otro domingo», publica ‘FOS’.

(No deje de leer: Luis Díaz: ‘baldado de agua fría’ tras su regreso a entrenamientos en Liverpool).

Hasta el momento, no se conocen detalles de la lesión que tendrá James. Sin embargo, su parón, que con la ausencia en Colombia pasaría de las dos semanas, géneros preocupación.

nuevo dolor de cabeza

Las lesiones musculares han sido el eterno dolor de cabeza de Jamesquien, incluso, llegó a estar seis meses sin competir por esta causa, cuando hacía parte del Al Rayyan.

Tras su llegada al Olympiacos, James había encontrado cierta continuidad. Ha jugado 21 partidos, con cinco goles y seis asistencias. Sin embargo, una nueva lesión, el pasado 13 de febrero, lo sacó de nuevo de las canchas.

James estuvo ausente durante un mes. Volvió al banco de suplentes el 12 de mars, contra el AEK, pero no tuvo minutos, y luego jugó 65 minutos, con una asistencia, en el encuentro contra el Volos.

DEPORTADO

Mas noticias