James Rodríguez: La incapacidad del colombiano para vender al Olympiacos – Fútbol Internacional – Deportes

Los últimos años de James Rodríguez no han sido los mejores y su campaña futbolística se puede definir en una sola palabra: inestabilidad.

(En contexto: James Rodríguez deja al Olympiacos de forma inmediata)

Este jueves se hizo oficial su desvinculación del Olympiacos de Grecia, equip al que llegó en septiembre del año pasado y en el que, al comienzo, fue figura.

En febrero llegaron las lesiones y el idilio entre los aficionados, directos y cuerpo técnico del equipo griego y el cucuteño se acabó.

Sin embargo, queda en el aire que sus últimas actuaciones no han sido exitosas y que ha abandonado ‘la causa’ antes de cumplir su contrato.

la estafa

Una vez fue el goleador del mundial de brasil 2014el colombiano se fue a jugar al Real Madrid, conjunto que lo recibió de la mayor manera y en el que se consolidó como figura.

(Además: James: lo que hizo en su corto paso por Olympiacos, más dudas queaciertos)

De la mano con Carlos Ancelotti, James ganó de todo, marcó goles, hizo asistencias magistrales y se convirtió en uno de los jugadores claves.

James Rodríguez del Mónaco al Real Madrid: 75 millones de euros.

Ancelotti salió al club madridista y llegó al banco rafael benítez, con quien el cucuteño no tuvo empatía. Estuvo en la copa america, pero no volvió a tiempo a su club, algo que no cayó bien en el DT.

“El jugador sigue recibiendo sueldo de su equipo y sin embargo no puede echar una mano y ayudar”, dijo Benítez por esas épocas.

La relación no fue la mejor y hasta Benítez se atrevió a decir que a James «le gustó mucho la noche». El orientador salio y llego el ingles Zinedine Zidane.

Cumplió 10 días al frente del Real Madrid y Zidane declaró que James estaba «fuera de forma y desconcentrado», algo que no cayó bien en el jugador.

Para Alemania

En 2017, luego de todos esos problemas, salió del elenco español al Bayern Munich como prestamo. Ancelotti lo pidió y él se fue con su ‘padrino’.

Los primeros meses fueron muy buenos, se ganó la confianza de la hinchada y fue figura, pero no fue renovado.

(También: James Rodríguez: así se cocinó el abrupto divorcio con Olympiacos)

Presentación de James Rodríguez con el Bayern de Múnich.

Salió Ancelotti, llegó Niko Kovac, pero su relación con el colombiano no fue la mejor. corre de Alemania a mediados del 2019 con una marca de 67 partidos juzgados, 15 goles y 20 asistencias.

Regresó al Real Madrid, dueño de su pase, pero poco pasó. Su antecedente con Zidane no era el mejor y tampoco se esperaba que superara lo que había pasado.

En su segundo paso por el club ‘merengue’, Rodríguez modificó el título de LaLiga y la Supercopa de Españapero no fue protagonista, pues las lesiones lo perjudicaron.

Premier de LaLiga

In 2020 llegó una nueva oportunidad, esta vez con el Everton inglés, en el que estaba Ancelotti, quien lo volvió a pedir.

(Los recomendamos: James Rodríguez: ¿cuáles son las opciones para su futuro?)

James Rodríguez venía por la Liga Premier y con Ancelotti brilló. Sin embargo, el técnico italiano se fue, volvió al Real Madrid y el cucuteño se quedó sin respaldo.

Las lesiones no lo dejaron ser titular, otra vez estuvo más por fuera del campo que siendo titular y también se fue del club, con una estadística de 26 partidos jugados, anotó seis goles y realizó nueve asistencias.

Y se fue de Inglaterra un año antes de cumplir con el contrato que hizo funcionar, es decir, por la puerta de atrás.

un qatar

Llegó al fútbol de Qatar, donde el Al-Rayyan le dio la mano, lo llevó como la gran figura y pasó lo mismo.

Idilio en los primeros meses, lesiones y despues de salida antes de tiempo. fr Katar jugó 16, anotó cinco goles y se fue con siete asistencias.

(Le podría interesar: James Rodríguez: en Olympiacos agranda su prontuario de peleas con técnicos)

James Rodríguez y Al-Rayyan

Foto :

James Rodríguez abandonó Qatar dos años antes de que se cumpliera el contrato con el club, otro pesimo antecedente para él.

Su anhelo era regresar a Europa y su cuerda hizo todo lo posible. En septiembre de 2022 se confirma la noticia de que sería nuevo jugador del Olympiacos de Grecia.

James Rodríguez (centro), en un calentamiento del Olympiacos.

Foto :

Twitter: @olympiacosFC

Los primeros meses, como siempre, fueron buenos. Salió figurado en varias partes, pero en febrero pasado las lesiones lo aquejaron.

James llegó a ser intermitente en su desempeño, jugó poco y no fue indispensable en el club griego.

Este jueves concedió su salida del club, casi dos meses antes de cumplir con su contrato, y se fue con 23 partidos jugados, cinco tantos anotados y seis asistencias.

(David Ospina, todas sus confesiones: el Mundial, la Selección y los ‘veteranos’)

DEPORTADO

Más noticias en eltiempo.com