James Rodríguez: desmienten supuestas visitas a clubes nocturnos – Fútbol Internacional – Deportes

James Rodríguez ilusionó en sus primeros partidos con el Olympiacos y se creyó que podría volver a sus mejores épocas, pensando en la eliminatoria para el Mundial de Estados Unidos, Canada y México 2026. Pero su salida del club fue abrupta y ahora, sin equipo, su presente es incierto, mientras él se entrena a tope en Madrid.

(Le puede interesar: Selección Colombia de amputadas: un viaje al corazón de estas guerreras)

La relación entre el juez colombiano y el club terminó abruptamente el 13 de abril, hasta que tanto el Olympiacos como James anunciaron en sus redes sociales que terminaron su vínculo «de mutuo acuerdo».

James se despidió de los hinchas del Olympiacos además de las cargas sociales. «Me gustaría agradecer a todos por todo el tiempo que hemos pasado juntos. Aunque vamos por caminos separados, siento que siempre seré un miembro y bienvenido en la familia del gran puerto Pireo. Le deseo lo mejor al Olympiacos y mucho éxito en el futuro» , escribió además redes sociales.

Pero luego vino la polemica. En una larguísima publicación en su cuenta de Facebook, la barra del Olympiacos, Puerta 7, comenzó a repartir responsabilidades sobria la campaña del equipo en esta temporada, y uno de los peores librados fue James.

La barra cuestionó al colombiano y lo acusó de cometer serios actos de indisciplina. «¡James, con quienes otros equipos griegos solo pueden sonar, era un usual en los clubes de striptease todos los sábados!».

Desmienten a la barra

James, en entrenamiento privado.

En el ‘Vbar’ de Caracol, el periodista Diego Rueda confirmó que consultó a un periodista español que desmintió esas versiones.

«Mirando lo que viene pasando con James Rodríguez, le consultamos a periodistas sur la situación en Grecia. Los españoles nos contaron que la barra que publicó lo de James no tiene ninguna fiabilidad. Nosotros en Colombia, por destruir a James, cualquiera que diga algo, damos que eso es cierto”, confirmó el periodista.

James sigue esperando ofertas. Suena en Brasil y en Turquía y recientemente especuló con la Liga de Indonesia. Nada es verificable. Como tampoco lo es, por ahora, la especulación sobre la supuesta vida nocturna del 10.

DEPORTADO

Más notificaciones de deportados