Jalen Hurts rompe el récord de Eagles en la victoria sobre los Packers, Aaron Rodgers deja los juegos con una lesión
Jalen Hurts rompió el récord de franquicia de los Philadelphia Eagles de yardas más rápidas por un mariscal de campo en un solo juego cuando su equipo se convirtió en el primer equipo de la NFL en registrar victorias de dos dígitos en una victoria por 40-33 sobre los Green Bay Packers.
Michael Vick ostentaba el récord de un solo juego con 130 yardas por tierra, pero Hurts rápidamente se puso en posición de romper ese récord cuando corrió para 102 yardas en el primer cuarto.
También resultó en puntos rápidos, ya que los Eagles rápidamente tomaron una ventaja de 13-0. Kenneth Gainwell conectó en la zona de anotación para la primera anotación del juego, y después de que Aaron Rodgers lanzara su primera intercepción del partido, Miles Sanders se apresuró para anotar el primero de dos touchdowns.
HAGA CLIC AQUÍ PARA MÁS COBERTURA DEPORTIVA EN FOXNEWS.COM
Hurts terminaría la primera mitad con 126 yardas en 10 acarreos, pero la carrera récord llegó en la segunda serie de los Eagles en la segunda práctica, cuando corrió para seis yardas para 136 en la noche.
Seguiría eso con una carrera de nueve yardas para agregar a su total final de 157 yardas en 17 acarreos para el récord.
Sin embargo, fue una primera mitad llena de anotaciones, ya que los Packers igualaron la destreza ofensiva y la capacidad para generar pérdidas de balón de los Eagles. Rodgers dejó que sus corredores, Aaron Jones y AJ Dillon se pusieran a trabajar en su segunda serie, y Dillon eventualmente encontraría un hueco para una anotación de 20 yardas para poner el 13-7.
JALEN HURTS DE LAS ÁGUILAS LOGRA UN ACTIVO DE QUARTERBACK QUE NO HA HECHO EN LOS ÚLTIMOS 30 AÑOS
Luego, luego de una pérdida de balón por intentos, los Packers capitalizaron con un pase de 11 yardas de Rodgers a Randall Cobb para tomar una ventaja de 14-13. Rodgers finalmente encontró a Jones en un pase de 23 yardas desde detrás de la zona de anotación para empatar el juego a 20 cada uno después de que los Packers lograron perder el balón a AJ Brown en su propio territorio.
Fue una primera mitad loca, pero la segunda mitad es donde comenzó la verdadera historia de los Packers cuando Rodgers lidió con una aparente lesión en las costillas luego de una captura de los Eagles que finalmente lo dejó eliminado del juego.
Al entrar en la competencia, el pulgar de Rodgers, que admitió que se había roto desde la Semana 5, era un signo de interrogación. Y después de una intercepción en un pase tambaleante para comenzar el juego, esas preguntas continuaron hasta que se calmó.
Pero el MVP consecutivo de la NFL parecía aún más herido con su lesión en la costilla, ya que se estremecía de dolor con cada lanzamiento que hacía mientras los Packers avanzaban por el campo en su segunda práctica de la segunda mitad.
Cuando los Eagles ingresaron al último cuarto con el balón, Rodgers corrió al vestidor con los entrenadores para que revisaran su lesión. Y los resultados no fueron buenos, porque volvió al banquillo sin protección ni camiseta. Terminó la noche 11 de 16 para 140 yardas con dos touchdowns y dos intercepciones.
AARON RODGERS DE PACKERS ADMITE JUGAR CON EL PULGAR ROTO DESDE LA 5ª SEMANA
Jordan Love, un respaldo de Rodgers desde que fue seleccionado en la primera ronda del Draft de la NFL 2020, ingresó al juego. Inmediatamente hizo notar su presencia, encontrando a Christian Watson en un balón en el mediocampo, que tomó 63 yardas para un touchdown para poner el 37-30 Eagles. Fue el primer pase de touchdown de Love desde la semana 18 de la temporada 2021.
Los Eagles, sin embargo, corrieron campo abajo y el pateador de Pro Bowl Jake Elliott disparó un gol de campo de 54 yardas para darle a Philly una ventaja de 10 puntos.
Love y los Packers obtendrían un gol de campo para recuperar el marcador con un touchdown, pero la patada interna de Mason Crosby siguió el camino de los Eagles y corrieron con Sanders para congelar la victoria.
Love estuvo sólido en el cuarto, completando 6 de 9 en la noche para 113 yardas y el pase de touchdown.
DeVonta Smith fue el receptor líder de los Eagles con 50 yardas en cuatro recepciones, mientras que Brown tuvo un touchdown y 46 yardas por aire. Quez Watkins también completó un pase de 30 yardas de Hurts justo antes del medio tiempo para un touchdown.
JALEN SE SIENTE ‘AGRADECIDO’ POR EL DEBUT HISTÓRICO DE LAS ÁGUILAS PERO DICE ‘EL TRABAJO AÚN NO ESTÁ HECHO’
Y no fue solo Hurts corriendo para más de 100 yardas, ya que Sanders tuvo 143 yardas en 21 acarreos para ayudar a las 363 yardas terrestres de Philly como equipo en la noche.
En el juego aéreo, Hurts también tuvo 153 yardas en 16 de 28 con sus dos pases de touchdown.
Para los Packers, Watson terminaría con 110 yardas en cuatro recepciones mientras sus últimas semanas parecen prometedoras. Dillon fue su mejor corredor con 64 yardas en ocho acarreos.
HAGA CLIC AQUÍ PARA OBTENER LA APLICACIÓN FOX NEWS
Los Eagles reciben a los Tennessee Titans la próxima semana, ya que buscan acumular más victorias como el principal sembrado de la NFC, mientras que los Packers, con marca de 4-8, pueden pensar que su situación de mariscal de campo terminó con la disminución de las esperanzas de playoffs.