Esposa de Dani Alves abandonó España luego de visitarlo en la cárcel – Fútbol Internacional – Deportes

El futbolista brasileño Dani Alves permanente desde hace dos semanas en una cárcel de Barcelona a la espera de su juicio. Mientras tanto, su esposa, joana sanzse fue de España solo horas después de encontrarse cara a cara con él en el centro penitenciario.

La mujer, en cuestión de semanas, ha debido enfrentarse a la muerte de su madre y el problema legal de Alves por haber abusado, presumiblemente, de una mujer en una discoteca de Barcelona. Todo esto, al parecer, la llevó a buscar un descanso para alejarse de todo.

(Lea también: Las condiciones especiales que tiene Dani Alves en su celda, según testigo).

A pesar de los rumores de distanciamiento, y hasta las noticias del supuesto divorcio, la modelo española dejó claro su apoyo a Alves tras salir este domingo de su visita en la cárcel y asegurar que no lo iba a dejar solo en uno de los peores momentos de su vida.

Luego de esa visita, Sanz viajó con una amiga a Paris, como lo dejó ver en las historias de su cuenta de Instagram. Su objetivo, al parecer, sería alejarse del ruido mediático y buscar tranquilidad emocional.

(Puede leer: Dani Alves recibe en prisión sorpresiva visita de su esposa: ‘No lo dejaré solo’).

¿Cómo va el proceso de Dani Alves?

Allá Fiscalía se ha opuesto a que la Audiencia de Barcelona deje en libertad provisional al exjugador del Barcelona Dani Alvesal considerar que persiste el riesgo de fuga y que los indicios de que se produjo la presunta violación por la que ingresó en prisión el pasado 20 de enero.

La defensa de Alves recurrió ante la Audiencia de Barcelona la orden de la jueza instruyó de enviarlo a prisión preventiva por violar presuntamente a una joven en la discoteca Sutton de Barcelona el pasado 30 de diciembre, por lo que el tribunal deberá decidir en los próximos días si lo excarcela, una vez dispondrá de los informes de la Fiscalía y de la acusación particular.

Mas noticias