Ejercicios con tu perro en casa – Otros Deportes – Deportes

www.rover.com da algunas recomendaciones para que usted y su mascota, con la idea de que interactiveúen más.
(Lionel Messi, de otro planeta: el golazo para el agónico triunfo del PSG, video)(Nairo Quintana, sin equipo, pero se le abre una puerta)

1. Sentadillas y pata

Las sentadillas sirven para fortalecer los músculos de tu cuerpo lower (glúteos, cuádriceps, isquiotibiales, aductor, flexores de cadera y pantorrillas), así como la parte superior del cuerpo (hombros, brazos, pecho y espalda).

1. Párate con los pies separados al ancho de las caderas y baja las caderas, manteniendo el peso en los talones y el pecho hacia arriba. Tus rodillas no deben pasar los dedos de tus pies cuando mires hacia abajo.
2. Para incluir a tu perro en esta actividad, coge las dos patas delanteras de tu peque y sostenlas frente a ti. Ponte en cuclillas, y permite que tu perro baje algunos también centímetros. Luego, volved ambos a la posición de inicio.

3. Puede usar un chuche si necesita más que una instrucción verbal. Este ejercicio no solo es bueno para tus glúteos, tendones isquiotibiales y abdominales, sino que también le estarás enseñando a tu perro un nuevo truco.

2. Juego con rollos de papel higiénico

Hay que poner rollos de papel hygiénico en línea. dependiendo del nivel de entrenamiento de tu perro, usa un juguete o una instrucción verbal para animarlo a que te sigas mientras caminas esquivando los rollos de papel hygiénico.

«Eventualmente, puedes aumentar la velocidad para mejorar tu resistencia y coordinación», dice la página en su informa.

3. Giros e iglesias

1. Gira tu torso en la dirección opuesta mientras sostienes el juguete frente a ti, de esta manera tu perro se moverá de lado a lado mientras giras.

2. Recompensado a tu perro con mucho amor o con una chuche. Otra opción es esconder su juguete para que vaya a buscarlo mientras completas tus repeticiones.

Al Pastor belga Malinois, la gente suel se confunde con el Pastor alemán, aunque este es más cuadrado de perfil, sus huesos son más ligeros y la cabeza más refinada.

4. Tira y afloja

«Usando el juguete favorito de tu perro para jugar al tira y afloja, sostén uno de los extremos del juguete y sin soltarlo, haz una sentadilla, es decir, cae en cuclillas mientras que tu perro tiene el otro extremo del juguete en su boca» , anunció la publicación.

5. Stocadas y equilibrio

1. Haz una estocada estática y pídele a tu perro se siente cada vez que hagas una.

2. Aguanta diez segundos. Consejo PRO: asegúrate de que tu rodilla esté alineada con tu tobillo y que no pases los dedos de tu pie. Tu peso debe estar en el talón delantero.

3. Ahora haz una estocada con la otra pierna y recuerda, haz que tu perro se siente al mismo tiempo. Aguanta Durante Diez Segundos. Sigue haciendo este ejercicio cambiando de pierna con una duración de 10 o 15 minutos.

4. Párate sobre tu pierna izquierda y dile a tu perro que se acueste.

5. Llega hasta abajo (con la pierna derecha en el aire) y dale unas caricias a tu peque.
Vuelve a la posición inicial y repite el movimiento cinco veces más (¡tu perro también!).
Repite este ejercicio con la otra pierna.

6. Jugar a lanzar la pelota mientras haces sentadillas

1. Flexiona tus rodillas y coloca tus manos en el suelo.

2. Presiona tus pies contra el suelo y baja tu cuerpo entero, flexionando tus codos.

3. Eleva tu cuerpo nuevamente y salta cuando llegues arriba. Repetir !

7. Saltos mortales

Saltar y esquivar obstáculos es una actividad divertida que puedes hacer con tu perro dentro o fuera de casa, y es una gran manera de entrenamiento cardiovascular.

Razas de perros: sabueso fino, la única raza originaria de Colombia

Foto :

Cortesía Luis Alberto Martín Leudo

8. Abdominales

La página especializada explica la siguiente manera este a:

«Acuéstate boca arriba con tus piernas flexionadas y los pies apoyados en el suelo. Sostén el juguete favorito de tu perro con las dos manos, deja que tu peque vea el juguete, luego comienza una incorporación sin llegar a sentarse por completo, y detente cuando Sientas que tus abdominales están comenzando a trabajar. Eleva tus piernas para intensificar el movimiento. Gira tu torso de lado a lado, haciendo una pausa en cada lado para que tu perro pueda perseguir tus manos que sostienen su juguete. Mantén el movimiento lento y controlado y not te olvides de darle una recompensa a tu amigo peludo entre series».

9. La tabla y el juguete perruno

«Coge el juguete preferido de tu perro y haz la posición de la tabla sosteniendo el juguete con tu mano derecha. brazo izquierdo y extiende tu brazo derecho hacia la derecha, luego mueve tu brazo derecho hacia la izquierda, atravesando la parte delantera de tu cuerpo . Repite el ejercicio cinco veces con tu brazo derecho, luego cambia de brazo. para que persiga el juguete de lado a lado mientras te mueves», señala el artículo.

10. Yoga

Ya la curiosidad de ti peque te guie. Practica el estiramiento caporal al lado de tu perro (ya sea grande o chico). Descansen juntos de forma natural Durante posturas más tranquilas.

Tenga en cuenta que mantener la espalda recta es importante para mantener una buena postura.