Dibu Martínez gana el trofeo a los genitales en festejo argentino – Fútbol Internacional – Deportes

Emiliano Martínez, el Dibu, volvió a ser protagonista en los festejos de Argentina por su tercera corona mundial de fútbol. La Selección albiceleste celebró con su casa en el Estadio Monumental de River Plate, recientemente remodelado.

En medio de una fiesta espectacular, Argentina venció 2-0 a Panamá, con goles de Thiago Almada y Lionel Messi, es el último tiro libre, y desató la locura de los hinchas, incluso, desde antes del juego.

El Dibu fue uno de los más seguidos en medio de los festejos de la Selección. El portero del Aston Villa ha calificado de «día muy especial» el vivido en el Monumental, así que apuntó que este equipo tiene ambición.

«El grupo quiere ir por más, no nos conformamos con nada, queremos ser ídolos para los chicos», detalló ante la prensa tras el encuentro.

Las conmovedoras lágrimas del Dibu en el himno argentino

Martínez mostró conmovido por el recibimiento de los hinchas y tuvo un momento de mucha emoción, cuando sonó el himno nacional argentino.

Las cámaras de televisión mostraron al Dibu en el momento en que dejaba escapar las lágrimas mientras cantaba el himno.

Durante el partido, Martínez no tuvo mayor trabajo en medio de un partido en el que Argentina sufrió por el plantamiento del equipo panameño, tratando de sacar su arco en cero, algo que desarrollé Durante casi las tres cuartas partes del encuentro.

Otra cosa fue en los festejos posteriores al partido, en los que cada jugador de la Selección Argentina l’entregaron una réplica de la Copa del Mundo.

Foto :

Juan Mabromata. AFP

Ya con el trofeo en la mano, el Dibu repitió el tan crítico gesto de llevárselo a los genitales. Pero esta vez no estuvo solo. Varios de sus compañeros lo acompañaron haciendo lo mismo para que les tomaran videos y fotos.

DEPORTADO

Más notificaciones de Deportes