Dani Alves: tatuaje con el que lo condenarían por abuso sexual, video – Fútbol Internacional – Deportes
Dani Alves vive sus horas más oscuras en España. El lateral brasileño, acusado por una mujer de haberla violado en una discoteca, fue trasladado el lunes a una prisión con módulos más pequeños cerca de Barcelona, para «garantizar la seguridad y la normal convivencia» en el centro, según información fuentes penitenciarias.
Los allegados del hombre más ganador en la historia del fútbol (44 títulos), quien niega haber cometido ningún delito, tratan ahora de reestructurar su defensa para interponer un recurso con el que revertir la orden de prisión preventiva que afectó el viernes la jueza «por una causa abierta por delito de agresión sexual» -que en el código penal español comprende la violación-, tal y como había solicitado la Fiscalía.
Sin embargo, según una fuente cercana al caso, en medio de las contradicciones que ha expresado el brasileño en sus versiones sobre lo ocurrido en la noche del 30 de diciembre, cuando hubiera sucedido el supuesto abuso, está pesando la contundencia del relato de la denunciante .
Y en medio de sus detalladas descripciones, sobresale la descripción de un «tatuaje íntimo» que podría ser determinante para incriminarlo.
(No deje de leer: Esposa de Dani Alves se desploma: desgarrador mensaje tras cambio de prisión).
El tatuaje que arricona a Alves
La mujer que acusa a Dani Alves de agresión sexual describió un tatuaje íntimo que pudo haber sido determinante para que el jugador fuera detenido y que ahora ayudaría a incriminarlo en medio de sus contradicciones testimonios.
Según una publicación del diario español ‘El Mundo’, una imagen de una media luna en la parte inferior del abdomen del jugador debido para demostrar que en algún momento estuvo sin ropa. Inicialmente, Daniel dijo que estaba vestido y que la mujer estaba sentada en su regazo.
El juez, sin embargo, lo encontró extraño y cuestionó cómo era posible que la víctima hubiera hecho una descripción detallada del tatuaje si el brasileño siempre estaba vestido. Fue entonces cuando el lateral cambió de versión y asumió que lo había levantado. En ese momento la mujer habría alcanzado a mirar el tatuaje.
El desgarrador testimonio del denunciante
La mujer que acusa a Dani Alves de violación aseguró que el jugador encerró en el baño.
«Yo no sabía qué había detrás de esa puerta, pensé que había otra zona VIP», recoge el medio español ‘AS’ que dijo la mujer sobre ese momento.
Luego, segun ella, el jugador sintió el inodoro y la obligó a tener relaciones sexuales con él. «Con solo entrar, le dije que me quería ir, y me dijo que no podía», véase lee en el informe del testimonio de la denunciante, según ‘AS’.
«Insistí en querer irme, pero me sufrió el vestido», agregó la denunciante.
El deportista también la habría tirado al suelo y la habría obligado a practicarle sexo oral. La mujer habría intentado resistir y por ello habría sido supuestamente agredida.
«Empezó a pegarme bofetadas», dijo la mujer.
Más adelante, Dani Alves habría penetrado a la fuerza antes de que ambos abandonaran la cabina, según lee en la denuncia.
“Me resistí, pero él era mucho más fuerte que yo”, comenta la víctima, quien luego dijo que Alves le dijo que no podía salir al tiempo.
«Tengo mucho miedo y siento mucha vergüenza por todo lo que ha pasado y por tener que verme así»concluyó la informante en su testimonio.
DEPORTADO
*Con información de O Globo, de Brasil.
Grupo Diarios de América (GDA)