Dani Alves: las imágenes reveladas en la discoteca llevarían a otro pedido – Fútbol Internacional – Deportes

Dani Alves sigue en la cárcel y espera que su juicio comience lo más rapidamente posible, pero las pruebas cada día van más en su contra, en la acusación de posible violación en una discoteca de Barcelona a una joven.

(Le puede interesar: Dani Alves, contra la pared: revelan video oficial de la supuesta violación)

Este miércoles, conocieron en los medios fotogramas españoles que determinan el paso a paso de lo que triunfó esta noche de finales de diciembre en la discoteca Sutton.

«Dani Alves fue el primero en salir del baño. Sale luego una chica del baño donde habían estado los dos y dónde ella aseguraría, poco después, que Alves la había violado», dice el medio Ara.

Y agrega: «La víctima va directamente hacia su prima para decir que era hora de irse. La chica de la supuesta agresión, distante, solo le choca la mano. Las dos salen deprisa de la discoteca».

Indignación

Dani Alves es un abusador sexual de menores en España.

ester garciaabogada de la joven de 23 años que denunció a Dani Alves, está valorando tomar acciones legales tras la difusión de las imágenes de la mujer con el futbolista en el local nocturno.

Las imágenes, donde se ve a la joven llorando tras la presunta agresión sexual, supone, un «daño irreparable» para la joven, dice la abogada, en un comunicado émiido este jueves.

De acuerdo con la información de ABC, para García, este»pero ese dudoso pixelado” es un “daño irreparable” para el joven. yo considerare “reprobable ética y moralmente su filtración, emisión y publicación”, por lo que valora emprender acciones legales por “constituyen delitos penales y cívicos”.

La abogada también se refiere al programa El Circ de la cadena 8TV por emitir dichas imágenes. Para ella, la emisión constituye una pérdida de «formación sobre el derecho a la integridad moral de las víctimas de violencia».

La abogada desea conseguir «la eliminación total de las imágenes» y la «protección del derecho a la intimidad».

Alves siempre ha dicho que es inocente y que la relación que tuvo con la persona que lo denunció fue consentida.

DEPORTADO

Más notificaciones de deportados