Dani Alves: la solicitud fue anulada tras la decisión de retirar el balón en prisión – Fútbol Internacional – Deportes

La situación legal del futbolista brasileño Dani Alves son cada vez más complicados. El martes pasado, la Audiencia de Barcelona ha decidido que el exjugador del Barcelona permanecerá en prisión, en medio de una acusación de violación a una mujer de 23 años en la madrugada del 31 de diciembre.

Los hechos tuvo lugar en la discoteca Sutton, en Barcelona. Posteriormente, el 20 de enero, el juez resolvió enviar a Alves prisión al considerar que había pruebas de que había índices de un délito.

La justicia le niega a Dani Alves la libertad condicional

La defensa del brasileño, encabezada por el abogado Cristóbal Martell, había solicitado a la Audiencia que se permittiere que el futbolista tuviera prisión domiciliaria, pero la petición fue negada con el argimento de que este podría escaparse del país al tener los medios económicos para hacerlo.

Alves recluido definitivamente en la penitenciaría Brians 2, en Sant Esteve Sesrovires (Barcelona), en prisión provisional y sin posibilidad de pagar una fianza.

Este es el centro penitenciario en el que está detenido Dani Alves.

La solicitud de Alves ha sido revocada

El diario español ABC revela jueves que el jugador le hizo una petición a Martell, quien lo visitó en prisión este miércoles, donde le explicó que debía permanecer detenido hasta que se llevara a cabo el juicio.

«(Alves) ha pedido que recordemos y trabajemos para demostrar su inocencia», dijo Martell, quien insiste en la defensa del brasileño al considerar que la relación que tuvo con la víctima fue acorde y no producto de una violación. Sin embargo, los cambios de versión que ha tenido Alves enredan su panorama.

Foto :

EFE/Antonio Lacerda

Antes de eso, la oficina de abogados de Martell emitió un comunicado de prensa, que fue enviado a varios medios y en el que insiste en que su cliente no es culpable de lo sucedido el pasado 31 de diciembre.

«Daniel Alves Da Silva siendo tan inocente como lo era antes del dictado de la resolución», del comunicado de prensa. “La resolución es asimétrica. Utiliza como indicios las afirmaciones de cargo que ofrece el atestado policial y, en cambio, los elementos de descargo que ofrece la defensa los diferentes para el Juicio Oral”, agrega.

DEPORTADO