Dani Alves: la foto en suite privada y todas las pistas conocidas en contra – Fútbol Internacional – Deportes

El pasado 20 de enero el futbolista brasileño Dani Alves Fue detenido en BarcelonaEspaña, tras ser denunciado por agresión sexual por parte de una joven de 23 años con quien estuvo el 30 de diciembre en un club de la ciudad.

Según han podido establecer las autoridades, el jugador y la supuesta victima tuvieron relaciones sexuales en un baño, sin embargo, se investiga si dicho encuentro fue consentopues la joven lo niega y el defensor defiende su inocencia desde la prisión.

(Lo último: ‘Expulsada de la casa’: filtran supuesto chantaje de Dani Alves a su esposa).

Varias revelaciones sobre este caso tienen al jugador ‘contra las cuerdas’, pues las versiones de los hechos entre los dos involucrados no coinciden y ambas defensas han aportado distintas pruebas al proceso magistrado contra Alves.

Audiencia de Dani Alves en Barcelona

Cambios en las declaraciones de Alves

El futbolista ha cambiado cinco veces su testimonio. Por su parte, la víctima se ha mantenido fiel a su primera versión y no ha cambiado nada de su relato.

El brasileño pasó de cir en sus primeras declaraciones que ni siquiera conocía a la joven, luego que sí había coincidido con ella en los baños de la discoteca sin que sucediera algo entre ellos, después admitió que había conocido a la joven a través de unos amigos .

(Puede leer: Dani Alves: revelan video inédito junto a denunciante por abuso sexual).

Poco tiempo después dijo que sí hubo un encuentro sexual entre ambos en el que no hubo penetración, sino que todo consistió en una felación con consentimiento de la mujer.

Al final, el brasileño reconoció hace unas semanas en su última declaración que había mantenido relaciones sexuales con ella; no obstante, mantuvo que todo fue con su consentimiento.

Joana Sanz, exesposa de Dani Alves.

Foto :

Instagram: @danialves

Prueba de ADN a la víctima

Las pruebas biológicas realizadas a la joven, contrastadas con el ADN del futbolista, demostraron que sí tenía restos de semen de Alves en su zona vaginal.

(Le puede interesar: Niegan libertad provisional a Dani Alves; sigue en prisión por riesgo de fuga).

Capturas de cámaras de seguridad

Alrededor de las 25 horas de grabación de las cámaras de seguridad de la discoteca están en manos de las autoridades y el periodista Nacho Abad, del programa en la boca de todostuvo acceso a parte de ese material y contó lo que vio en las imágenes de la noche.

«Ellas acceden a esa mesa donde están los dos hombres. Vemos cómo se saludan y pasan muchos minutos. Están, bailando, se ve un ambiente muy jovial, de noche de discoteca. Está charlando y bailando animadamente», continuó.

Sin embargo, luego habría ocurrido un hecho clave, pues Alves habría tocado las nalgas de la joven de 23 años. «Yo observo cómo le toca el culo a la chica. Te digo que le toca el culo y su consentimiento está en su cabeza. (…) ‘, y yo eso no lo veo. Le toca el culo y ella le coge de la cintura a él. Voluntariamente, se va al baño unos segundos después», dijo Abad.

(Lea también: Dani Alves: foto de la ‘suite’ privada en la discoteca, prueba clave en su caso).

Este hecho ha abierto una polémica entre quienes siguen de cerca el caso, pues por un lado quienes señalan que esa acción mostró un consentimiento por parte de la joven, mientras que otros defienden qu’aceptar ese contacto no implicaba que ella quisiera que escalara a a relación sexual

Sin embargo, la principal duda del caso consiste en lo que pasó dentro del baño, pues no hay imágenes y en las cámaras de las áreas sociales se ve que el futbolista se dirigió firstro al baño y minutos después «la joven entró por la misma puerta «.

la suite privada

‘El Periódico’ publicó en exclusiva hace unos días una foto de la suite en la discoteca que tenían disposición Alves y su amigo durante la noche del 30 al 31 de diciembre, el cual contaba con un sillón largo y otros pequeños, además de un televisor y una mesa.

Aunque el abogado de Alves ha usado las imágenes para demostrar que la joven fue al baño de forma consentida, el futbolista deberá explicar por qué, si ella llegó al lugar para sostener relaciones sexuales, no fueron a la suite sino al baño.

Mas noticias