Dani Alves jugó el partido de los 4 a los 12 años de partido – Fútbol Internacional – Deportes

El culebrón del futbolista Dani Alvesque sigue en la cárcel, no para y cada día se conocen más detalles del caso.

Alves, quien es acusado de abuso sexual y violación por una joven quien dice que la obligó a tener relaciones en una discoteca, espera el juicio.
(Piqué: filtran razón por la que se desenamoró de Shakira y que ella detesta)(Luis Díaz podría salir del Liverpool por intercambio: ¿a dónde iría?)

bajo legal

Los magistrados de la sección tercera de la Audiencia de Barcelona han desestimado de esta manera el recurso de apelación del jugador brasileño contra el auto de prisión de la jueza instructora que lo envió a la cárcel el pasado 20 de año, tras lo que ingresó en el centro penitenciario Brian 2, fr Sant Esteve Sesrovires (Barcelona).

El tribunal consideró que «concurre a rise riesgo de fuga vinculado por una parte a la rise pena que puede serle impuesta en el presente caso, los severos indicios de criminalidad contra el mismo y la capacidad económica abultada que le permitirían como hemos dicho abandonar España en cualquier momento”, informó la justicia en un comunicado de prensa.

Para el tribunal, retirarle el pasaporte al exjugador del FC Barcelona de 39 años no le «impediría (…) salir de España aérea por vía o maritima o land incluso sin documentación», añade el comunicado.

Foto :

EFE/Antonio Lacerda

Jugo y Peña

En España se sabe que el jucio comenzará pronto y hasta se habla de la dura y larga pena que podría purgar en la prisión.

Segpun el diario ‘El Mundo’, el juicio contra el futbolista está cerca de celebrarse. Se asegura que será este año, pues la investigación está casi que cerrada.

«Es previsible -y deseable- que en un corto período de tiempo la instrucción esté complada y concluido el sumario por lo que la prisión provisional puede durar un lapso temporal razonable, sin alcanzar los máximos legalmente previstos», han dicho en el juzgado.

Dani Alves y su mujer Joana Sanz.

El futbolista se enfrenta a «un delito de agresión sexual con penetración del artículo 179 del Código Penal» y este delito en España tiene una pena entre cuatro y 12 años de prisión.

Se señala que, de pronto, pueden ser menos años, y que tienen en cuenta el presunto abuso de la autoridad al forzar a la víctima. “Así, el brasileño se podría enfrentar a una pena de entre 8 y 10 años de cárcel”, señaló.

(Dive: filtran razón por la que desenamoró de Shakira y que ella detesta)
(Nairo Quintana explotó contra los que le dan la espalda)

deportados