Dani Alves: descubre tráfico de camisetas suyas dentro de prisión – Fútbol Internacional – Deportes

El panorama para el futbolista brasileño Dani Alves es cada vez más complicado. El jugador está en la cárcel Brians 2 a la espera de un juicio en su contra, tras ser acusado de una agresión sexual a una joven de 23 años.

(Le puede interesar: Dani Alves llevaría vida de estrella en prisión: promocionó fútbol y hace goles)

La defensa del jugador esperaba que al futbolista dieran la libertad provisional, pero la justicia negó la petición, al considerar que, por poderío económico, existía un «alto riesgo de fuga».

En las últimas horas comentaremos detalles inéditos de la vida que llevaría a cabo Dani Alves. en prision. Según indicó el portal Servimedia, el histórico lateral estaría promoviendo partidos de fútbol entre los reclusos.

Se dice que el propio Alves habría sido protagonista en uno de esos encuentros y hasta habría anotado dos goles muy celebrados por sus compañeros.

El comercio de Alves

Ahora, según actualizado Elcaso.com y replies Mundo Deportivo de España, se habría destapado un ‘tráfico’ al interior de prisión que involucra al futbolista.

(Lea además: Cristiano Ronaldo, una máquina: vea sus nuevos goles con Portugal)

La llegada de Dani Alves ha brayan 2 Habría desaparecido en la cárcel el “tráfico de camisetas del Barcelona”.

Al parecer a la cárcel están entrando camisetas con el número jugador, que ganó 23 títulos con el club catalán para que él las firme.

La información de prensa indica cómo es el mecanismo. Informan que hay un recluso con acceso al brasileño que sería el encargado de reunir todas las camisetas del Barcelona que llegan a la cárcel, ya sea de familiares y allegados de los reclusos.

Este «intermediario» tiene acceso al módulo 13 donde se ubica el jugador, las hace firmar por él y luego las vuelve a depart à sus dueños.

Al parecer este recluso recibe beneficios tales como tabaco o productos que necesita o se cotizan adentro.

Que si Alves sabe o no es un misterio, pero dentro de la cárcel hay quienes le sacan provecho a su presencia allí adentro.

DEPORTADO

Más notificaciones de deportados