Dani Alves cambia versión a su esposa: ‘No recuerdo nada’ – Fútbol Internacional – Deportes

el jugador de futbol Dani Alves sigue en prision y cada vez mas acorralado, tras la denuncia de abuso sexual de la que es acusada por una mujer.

Cada nueva revelación sobria el caso ya mal parado al futbolista. Por ahora, el jueves – la Fiscalía ha pedido a la Audiencia de Barcelona que mantenga en prisión al exjugador
del Barcelona esgrimiendo los múltiples índices que en su opinión le incriminan, entre ellos las pruebas de ADN, mientras que la defensa del futbolista ha vuelto a cuestionar la versión de la víctima.

En la tercera sección de la Audiencia de Barcelona ha celebrado ise jueves la vista por el recurso que la defensa de Alves presentó contra la decisión de la jueza instructora de enviarlo a prisión sin fianza por violar a una joven la noche del 30 de diciembre pasado en un baño de una discoteca de la capital catalana.

(Le puede interesar: Daniel Cataño: capitanes de los equipos no aceptan que sea sancionado)

otra versión

A Dani Alves lo hunde el reiterado cambio que ha tenido en la versión de los hechos. Tiene 4 informes diferentes que ha dado durante la investigación, generando grandes interrogantes.

Ahora lo que se sabe es que Alves también ha cambiado su versión con su esposa, Juana Sanz.

Según versiones de prensa, Alves ahora le ha dicho a Joana que no recuerda nada de lo que pasó esa noche en la discoteca de Barcelona, ​​cuando antes le había jurado que no era cierta la acusación.

«Ha llamado dos veces a su mujer para pedirle perdón, asegurarle que está muy afectado, y que no se acuerda de nada de lo que pasó porque iba muy borracho», revela el medio La Razón.

Mientras tanto, la defensa ha asumido que la denunciante fue penetrada vaginalmente por Alves, un extremo que este negó en su declaración ante la jueza instruye pero que han desmentido las pruebas biológicas, que revelan que la víctima presentaba restos de semen en sus partes íntimas.

Para reconstruir la versión del futbolista de que las relaciones fueron pactadas, la acusación particular será remitido también a las grabaciones de las cámaras de seguridad que muestran a Alves saliendo de la discoteca a menos de un centímetro de la víctima, sin interesarse por ella pese a que en ese momento estaba llorando desconsolada y explicando la agresión sexual a los vigilantes.

DEPORTADOS Y AGENCIAS

Más notificaciones de deportados