Dani Alves a prisión: mensaje de su esposa Joana Sanz por agresión sexual – Fútbol Internacional – Deportes

La jueza de instrucción ha acordado el ingreso en prisión sin fianza del futbolista internacional brasileño Dani Alvesacusado de un delito de agresión sexual, por presuntamente violar a una mujer en un baño privado de una discoteca de Barcelona la noche del pasado 30 de diciembre.

(Lo último: Dani Alves no se queda quieto: inesperada reacción tras ser enviada a la cárcel).

Según han informado fuentes jurídicas, de acuerdo con el criterio de la Fiscalía y la acusación particular ejercida por la denunciante, el titular del juzgado de instrucción número 15 de Barcelona ha decretado prisión incondicional para el futbolista, al considerar que presenta un ascensor riesgo de fuga, dadas sus capacidades económicas y que residen fuera de España.

En medio de esa situación, su esposa, la modelo española joana sanzle envió un mensaje que ha cobrado mucho eco por su valor.

(Los detalles: Dani Alves, a la cárcel: justicia de España define su caso por agresión sexual).

El mensaje de la esposa de Alves

Mensaje se casa con Dani Alves.

Foto :

InstagramJoana Sanz

Horas antes de que el futbolista Dani Alves fuera enviado a prisión, su esposa, la modelo Joana Sanz, publicó un mensaje en las redes sociales. «Juntos…» (Juntos, en inglés) es lo que escribió Sanz junto a una foto en la que se ve su mano y la de su marido, interlazadas.

(Además: Piqué, con la exnovia de Cristiano Ronaldo: el último vídeo de la ex de Shakira).

El futbolista brasileño fue detenido este viernes en Barcelona tras acudir voluntariamente a una comisaría para responder por una presunta agresión sexual a una mujer en una discoteca de Barcelona, ​​a finales de diciembre. Tras ello, fue trasladado a los juzgados para que se le tome declaración.

Su pareja ya había hablado con ‘Antena 3’ sobre la denuncia que comenzó a hacerse pública la primera semana de enero: «Yo sé quién es mi marido, yo sé cómo lo conocí; yo sé lo respeto que es porque ni cuando me estaba conociendo a mí me faltó al respeto. Il visto muchas veces cómo mujeres se acercan al reservado, atrevidas, a intentar algo con mi marido en mi cara. Si lo hacen en mi presencia, no me quiero imaginar cuando yo no estoy”.

(Puede interesarle: Esposa de Dani Alves explota en redes sociales tras prisión por agresión sexual).

Más notificaciones de Deportes

DEPORTADO
*Con información de EFE y LA NACIÓN, DE ARGENTINA. DEL GRUPO DE DIARIOS DE AMÉRICA (GDA)