Clara Chía ya era rica antes de conocer a Gerard Piqué – Fútbol Internacional – Deportes

Hasta hace algunos meses, el número de Clara Chía Martí época absolutamente despistada. Sin embargo, hoy está en boca de todos los seguidores de la cantante colombiana shakira y del exfutbolista español Gerard pica.

Shakira y Píqué anuncian el paso del 4 de junio sobre la separación, los 12 años de relación. “Lamentamos confirmar que nos estamos separando. Por el bienestar de nuestros niños, que son nuestra máxima prioridad, pedimos respetar la privacidad. Gracias por su comprensión”, dijeron en un comunicado.

Ya desde octubre de 2021, cuando se vio por última vez junta a la pareja, comenzaron los rumores del final de la relación. Y poco a poco empezaron a parecer las causas. Meses después, se confirmó que Piqué tenía una nueva pareja: Clara Chia Martí.

Algunas versiones apuntan a que Piqué y Clara llevan un año de relación. De hecho, el pasado 13 de diciembre habrían celebrado su primer año de noviazgo. Sin embargo, el tema llegó a hacerse público poco desde que se emitió y comunicó en el que se confirmaba la separación de Shakira.

¿Clara Chia está con Pique por interés? Es la realidad

Desde entonces, a la joven la señalan de ser la culpable de la separación y que su relación con Piqué es producto del interés y no del amor, debido a que, además de lo que ganó en el fútbol, ​​el exjugador también ha incursionado con éxito en varios negocios a través de su empresa Kosmos.

Lo del interés parece estar alejado de la realidad. Según el portal de entretenimiento quien, Clara Chia, de 23 años, proviene de una familia acomodada en Barcelona y, por supuesto, sus padres que viven en una de las zonas más exclusivas de la ciudad, San Gervasio.

«El inmueble mide 90 metros cuadrados, un ático en una edificación típica de los años 60, con fachada de ladrillo visto y pequeños balcones», según el portal. Esta misma publicación asegura que los padres de Clara trabajan en el campo de los bienes raíces y del derecho.

Aunque la novia de Piqué venía de una familia acomodada y estaba acostumbrada a codearse con la alta sociedad de Barcelona y con los lujos, prefería mantener un perfil bajo. Le gustó salir de compras y pasar tiempo con sus amigas.

Clara Chia y Piqué aún no viven juntos, pero ya son varias las ocasiones en que la joven se queda en el piso que el exfutbolista ocupa temporalmente en la zona alta de Barcelona, ​​a la espera de comprar una nueva mansión.

DEPORTADO

Más notificaciones de Deportes