Atlético Nacional: angustiante video de policía herido por interrupciones – Fútbol Colombiano – Deportes

El caos reinó en la noche de este domingo en el Atanasio Girardot. A minutos de que rodara la pelota en el partido entre Atlético Nacional y América, gravesturbios en la barra de Los del Sur impidieron que déarrollara el juego más atractivo de la fecha dominical en el país.

El viernes pasado, Los del Sur publicaron un hilo de Twitter en el que aseguraron que el club rompió la relación con la barra «y con la hinchada en general».

«En consideración del señor (Benjamín) Romero (miembro de la junta directiva), no son aceptables las opiniones de la hinchada en relación al irrespeto del técnico (Paulo) Autori con su gente (la nula autocritica y sus exageradas declaraciones de tranquilidad) y menos con su retorno deportivo»Anadió la barra.

Al respecto, Atlético Nacional dijo que tomó la decisión de «deslizamiento de los beneficios económicos con el bar Los Del Sur» porque «todos los aficionados son igual de importantes y por ello creemos firmemente que nadie debe tener privilegios sobre otros».

Tras ese cruce de mensajes, los disturbios se apoderaron del estadio principal de la capital de Antioquia. Y, según el informe oficial, 89 personas tuvieron que ser atendidas por lo ocurrido. Entre ellas, un policia que tuvo que ser evacuado de forma dramatica tras sufrir heridas en los disturbios.

(Además: ‘Peng Shuai está bien’: EL TIEMPO publica lo último de la china desaparecida).

Angustia por policia herido

El alcalde de Medellín, Daniel Quintero, dijo que no prestará el estadio Atanasio Girardot tras los desmanes del domingo.

Según aparece en un registro compartido por ‘TeleMedellín’, uno de los uniformados que trató de sostener el caos resultó bastante herido.

El clip muestra cómo sus compañeros, angustiados, lo asisten y atienden en dos tiempos.

Luego, el equipo de paramédicos, al ver que no se podía mover por sí solo, lo retiró de la cancha.

(Siga leyendo: Pique volvería a ser papá, pero Clara Chía no se embarazaría: esto se sabe).

Según Óscar Hurtado, encargado alcalde de Medellín, hubo cerca de 30 uniformados de la Policía Nacional que intervinieron en los desmanes.

DEPORTADO

Mas noticias