Arquero del Sevilla habla de agresión que sufrió en Europa League – Fútbol Internacional – Deportes

El portero serbio Marko Dmitrovic, que fue agredido por un espectador que saltó al campo en el tiempo añadido del partido PSV-Sevilla de la liga europea, explicó sobrio el incidente que sintió que alguien le «empujó por detrás», aunque «agarrarlo y tirarlo al suelo», allí confirmó que «estas cosas no pueden ocurrir» en un campo de fútbol.

La acción registró lo sucedido el pasado 12 de febrero, cuando un fanático del Tolima agredió a un jugador de Millonarios Daniel Cataño. En esta ocasión, el futbolista devolvió el golpe.

«Vino un aficionado y me empujó por detrás, seguro que era alguien que estaría borracho y con bronca por cómo iba el partido. cosas, nunca es bonito ver esto en el fútbol y espero que este incidente se bien castigado», dijo tras el encuentro Dmitrovic.

El Sevilla se enfrentó en los octavos de final

Sobre el partido en el Philips Stadion de Eindhoven (Países Bajos), donde su equipo, gracias al 3-0 de la ida, adelantó la clasificación para los octavos de final de la Liga Europa a costa de perder 2-0, el meta internacional serbio indicó que el Sevilla «comenzó bien» y «controló la primera parte» y en el comienzo «de la segunda» ante un rival del que sabían que tenía «un juego poderoso con los balones a (Luuk) de Jong».

«Con el empuje de la grada, ellos metieron el 2-0 al final, pero supimos acabar el partido y pasar a la siguiente ronda», confirmó Dmitrovic, que añadió que, aunque «nunca es bonito jugar» por la baja de un compañero , este jueves le «tocó jugar» porque, poco antes del encuentro, el marroquí Yassine Bono «no se sintió bien». mi

l cancerbero balcanico dijo que intentó «dar todo» y que, si bien el Sevilla «no ha ganado», «afortunadamente ha pasado a la siguiente ronda, que era lo importante».

Preguntado por el sorteo de este viernes, Dmitrovic no mostró preferencia por ningún rival, ya que extraño que deben de funcionar en sí mismos, «analyzar este partido, seguir adelante con las cosas buenas que se han hecho y descansar para intentar ganar el domingo» en Osasuna en LaLiga.

La queja de Sampaoli

Por su parte, el técnico del Sevilla, Jorge Sampaoli, quejó de que no hubiera una medida más drástica tras lo ocurrido.

«Lo golpeó un hincha, en la espalda creo. Son cosas que pasan, pero si eso se acepta, puede pasar cualquier cosa de aquí en adelante», dijo Sampaoli, quien consideró que se debería «haber sido más severo» ante esta acción.

Añadió al respecto que «lo del hincha terminó mas tensión en un partido que no se merecía perder porque el Sevilla jugó un partido limpio y estuvo mejor que el resultado que se dio. El final no lo esperaba ni el equipo rival. No hizo nada por ponerse por delante porque el Sevilla fue extremadamente superior».

DEPORTADO
Con Efe

Más notificaciones de Deportes