Anuncio de Fenty destaca el romance de ex Miss Argentina y Miss Puerto Rico

Después de su actuación de medio tiempo del Super Bowl, el reinado de Rihanna continúa con un nuevo anuncio de Fenty que presenta a las ex reinas de belleza casadas Miss Argentina y Miss Puerto Rico.

Mariana Varela de Argentina y Fabiola Valentín de Puerto Rico revelaron en noviembre que se casaron luego de mantener su relación en privado. Las ex reinas de belleza ahora están ayudando a lanzar la nueva fragancia de belleza de Rihanna, Fenty Eau de Parfum.

El spot cuenta la historia de amor de su primer encuentro en Tailandia mientras participaban en el señorita gran internacional concurso de belleza.

En una voz en off y con el telón de fondo de una serie de tomas románticas, los dos hablan sobre cómo eran «inseparables» cuando se conectaron por primera vez a pesar de competir entre sí y cómo se unieron por las pequeñas cosas, «como nos gusta nuestro café».

La pareja comparte momentos íntimos, como tomarse de la mano mientras caminan por la playa, abrazarse, compartir una hamaca y robarse besos. Describen cómo su «hermosa amistad» sigue creciendo como esposas y lo «mágico» que es encontrar a alguien así en la vida.

Hacia el final del anuncio, la pareja describe la nueva fragancia con una «vibra amaderada» y «dulce pero dulce al mismo tiempo». «¿Te gusta?» Varela pregunta inclinándose para un beso. «Sí», dijo Valentin, riendo suavemente. «Mucho», continúa mientras aparece el logotipo de Fenty.

Valentin escribió en Instagram lo especial que fue trabajar para la marca y calificó la experiencia como “hermosa cuando dos cuerpos se unen con amor”.

Un comentarista escribió que su historia de amor debería escribirse en un libro y prometió comprarlo. Otro comentarista escribió: “Me encanta. Alguien necesita hacer una serie sobre su amor”, y otro escribió: “¡Dios mío! ¡¡Tengo la piel de gallina!! Qué gran manera de empezar mi día.

Varela y Valentín se casaron en octubre en Puerto Rico. El matrimonio entre personas del mismo sexo ha sido legal en Puerto Rico, un territorio de los Estados Unidos, desde 2015 tras la decisión de la Corte Suprema de los Estados Unidos en Obergefell v. Hodges. También es legal en el país de origen de Varela, Argentina.