Antonela Roccuzzo: grave ataque a familia local, perjudica a Messi – Fútbol Internacional – Deportes

Esta madrugada, balearon en el centro de Rosario (Argentina) una sucursal del Supermercado Único, comercio que pertenece a la familia de antonela roccuzzola esposa de Lionel Messi.

La recepción local 14 impactos de balón en su frente y los autores del hecho, dos hombres a bordo de una motocicleta, dejaron un papel manuscrito que dice: «Messi, estás esperando. Javkin (Pablo, el intendente de la ciudad) es narco, not te va a cuidar».

(Lo último: Este es el mensaje de amenaza contra Messi tras balazos a local de su esposa).

‘Messi, te estamos esperando’

Cabalgata familiar local de Antonela Roccuzzo.

El violento e intimidante episodio ocurrió el 3.20 de esta mañana, cuando no circulaba nadie por la zona y el local tenía las persianas bajas.

“Está trabajando el Organismo de Investigación Criminal y la Brigada de Balaceras”, siguiendo a la ‘Cadena 3 Rosario’ Iván González, subjefe de la Unidad Regional II.

(Además: Clara Chía no se esconde: contundente reacción tras canción de Shakira ‘a Piqué’).

Una cámara segura filmada con personas que viajaban en una moto. Uno de ellos descendió del rodado y ejecutó los disparos.

Los investigadores hallaron en el lugar 12 vainas servidas y 14 impactos de bala sobre la persiana de metal del comercio. Un testigo contó que estaba sentado en la vereda de su propiedad en ese momento cuando detectó que dos hombres a bordo de una motocicleta similar a una Honda Titan detuvieron su marcha frente al supermercado ubicado en Lavalle 2546.

(Puede leer: Fredy Guarín, ‘traicionado’: Sara Uribe revela los futbolistas que ‘le llegaron’).

Uno de los sospechosos bajó del rodado y lo primero que hizo fue arrojar «lo que podría ser un papel», el relató a las políticas de la comisaría 13a. El vecino prosiguió en su relato y dijo que al retirarse uno de los hombres comenzó a efectuar detonaciones para luego volver a avoir à la motocicleta y huir con su cómplice por la calle Lavalle hacia el sur, perdiéndolos de vista.

Intrigado por lo que había ocurrido, el hombre se acercó a ver lo que los sospechosos arrojaron y en el papel amarillo se leía: “Messi, estás esperando. Javkin es narco, no te va a cuidar”. Las últimas palabras estaban subrayadas.

LA NACIÓN, DE ARGENTINA.
DEL GRUPO DE DIARIOS DE AMÉRICA
(GDA)

Mas noticias